Acceder

La actualidad de los mercados

35,9K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.993 / 2.403
#29881

Re: La actualidad de los mercados

 

Curiosa analogía del mercado con respecto al año 1999... no me lo creo, pero, nunca se sabe






 Fuente.- Estrategias de Inversión

Puede ser coincidencia, pero de ahí a que se cumpla, ya se verá.
#29882

Re: La actualidad de los mercados

 
It really is amazing how this works.

@NAAIM_Official Exposure Index was above 100 in late July, the highest level since late '22.

Now after a 5% minor pullback, it is at the lowest level this year.

In fact, down 67 pts in four wks is the largest 4-wk drop since March 2020.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#29883

Re: La actualidad de los mercados

Agenda macro del jueves 31 de agosto



Mañana tendremos:

- Cuenta corriente de España

- Producción industrial de Japón

- PMI compuesto de China

- Precios de importación, desempleo y ventas minoristas de Alemania

- IPC e IPP de Francia

- IPC de Italia y la Zona Euro

- Desempleo de la Zona Euro

- Solicitudes iniciales de subsidio por desempleo, índice de precios de gasto en consumo personal, ingresos y gastos personales y PMI de Chicago en Estados Unidos

Fuente.- Estrategias de Inversión
#29885

Re: La actualidad de los mercados

 #Euríbor 31/08/2023: 4,102
Media de agosto: 4,073
Media del mes anterior: 4,149
Media de hace 6 meses: 3,534
Media de hace 1 año: 1,250 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#29886

Re: La actualidad de los mercados

Vaya mes más malo ,agosto, como siempre. Veremos lo que va a pasar en septiembre ,a partir de mañana.
#29887

Re: Iag

Buenas noches , mejor que se quite deuda, que dar dividendo, pienso
#29888

Re: Iag

Pues si porque el tendón de Aquiles de este valor y hace que no suba más ,es el lastre de la deuda.
#29889

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días empezamos Septiembre verdecitos, de momento, ya veremos como reaccionan los mercados cuando abran en USA aunque viendo los cierres asiáticos todo progresa adecuadamente como en la EGB jeje.
Repsol fulgurante, donde soy accionista, pero a mi parecer personal esto de las recomendaciones hay que cogerlo con pinzas
 https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/repsol-entre-los-valores-favoritos-de-morgan-stanley-n-643539 
BBVA ya sabemos...y todo esto empuja al IBEX
Saludos
#29890

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

BBVA cumpliendo, pero no así la Botina, que la están haciendo bajar. No puede cerrar por encima de los 3,63€. De los dos grandes es el peor. El BBVA le está robando la cartera a base de bien. Si que es cierto que el banco vasco topa con la roca de los 7,50€ que no supera ni a empujones. Caso de superar esa roca de los 7,50€ en un cierre. El siguiente o bético sería esos ansiados sicológicos 8€, que le va a costar lo suyo. 
#29891

Re: La actualidad de los mercados

Pongo a la venta 500acc Rep a 14.90 Si sale unas paellas que las compre con Carlos a 13.31 hace ya un tiempo.

#29892

Re: La actualidad de los mercados

¿Que tal pinta septiembre?
#29893

Re: La actualidad de los mercados

Buen pellizco amigo hicimos. Yo estuve a punto de comprar Repsol en ese rango, pero al final no lo hice. Haces buen en soltar lastre porque la superación de los 15€ vaca costarle lo suyo. Veo más fácil que vuelva a rangos de 13 y pico, antes que supere esos rocosos 15€.

Saludos

A la butxaca!!!!
#29894

Re: La actualidad de los mercados

Septiembre no suele ser un mes muy alcista según las estadísticas, pero tengo la impresión  que éste si puede serlo,siempre y cuando los que han de subir por ponderación lo hagan bien. Se habla de un Trilex en 9850 e incluso algún pitoniso había de los 10000.

Saludos y mucha suerte
#29895

Re: La actualidad de los mercados

¿Cual suele ser el mejor mes en los mercados, por curiosidad?
Brokers destacados