Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.433 / 2.395
#21481

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
El gobierno de Japón gastó 43.000 millones de dólares en octubre para defender el yen
US Chicago PMI Oct: 45.2 (est 47.0; prev 45.7) el más bajo desde junio de 2020
Que mal dato de PMI de Chicago. Un dato inquietante.
El analista de Morgan Stanley Mike Wilson mantiene su objetivo del SP500 entre los 4000 a 4150 puntos y añade probable el fin de endurecimiento de la FED
Tras la apertura: El dow jones baja 163,68 puntos, o un 0,50%, a 32.698,12 – S&P 500 baja 21,87 puntos, o un 0,56%, a 3.879,19 – El Nasdaq baja 68,41 puntos, o un 0,62%, a 11.034,05
Fuente: zonavalue.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21482

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
Apple baja 1,5%. la producción de iPhone en las principales instalaciones de fabricación por contrato en China podría caer un 30 % el próximo mes debido a las restricciones de COVID
El índice Baltic Dry cayó un 4,63% a 1463 puntos
Tras las elecciones la bolsa de Brasil abre con caída del 2%
Bespoke: Nunca había pasado antes. El S&P 500 tuvo una ganancia o pérdida del 2% el viernes por cuarta semana consecutiva.
La reunión de la Fed de esta semana es crítica y es probable que se produzca un giro más temprano que tarde: MS
Jeremy Grantham advierte que el contexto actual del mercado es uno de los peores que jamás haya visto, y dice que mantener efectivo es una buena idea
Traders de BOFA: “Nuestro modelo CTA cubría posiciones de renta variable en $SPX y $RTY … nuestro modelo podría reiniciar una posición corta si el S& ;P 500 y Russell 2000 retrocedieran desde los niveles recientes. Sin embargo, la posición reiniciada sería de menor tamaño, ya que la tendencia en ambos… ahora es menos negativa”.
En el tercer trimestre de 2022, arabia saudí reportó ingresos petroleros por más de 229 mil millones de riales – state tv.
Consejo de Gobierno del BCE De Cos: Las perspectivas económicas se han deteriorado considerablemente en los últimos tiempos. La inflación es cada vez más alta. Los riesgos de recesión se extienden.
Las acciones de la petrolera estatal brasileña Petrobras (PBR) cayeron un 8% premarket, después de que Luiz Inácio Lula da Silva derrotara a Jair Bolsonaro en las elecciones presidenciales de Brasil.
Fuente: zonavalue.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21483

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Vendidas SAN y tEF durante la sesión.

Liquidez total.

Inmejorable el año.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21484

Re: La actualidad de los mercados

TEF se acerca "peligrosamente" je, je, a la Supertendencia 3,4998€ en Diario. Es uno de los valores del día. Saludos.
#21485

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
McElligott: CTAs no cierran cortos hasta 4105 del SP500
McElligott: En consecuencia, el peligro posible de esta semana sería que la Fed / Powell MARTILLEARA un mensaje agresivo para revertir esta reciente “flexibilización impulsiva” en el FCI, las acciones se negociarían a la baja y los bonos se vendieran nuevamente, ya que no hay base para el alivio del “pivote / reducción” hasta que los datos se suavicen significativamente … porque una reaceleración en la “creación de riqueza” y los “espíritus animales” dentro de los mercados y la economía de los Estados Unidos sería extremadamente contraproducente para las necesidades del FOMC que matan la inflación del “lado de la demanda”
McElligott. En 3905 hay un punto clave del famoso put spread collar gigante del que hemos hablado muchas veces
McElligott: • En esta coyuntura, con la inflación subyacente de EE.UU. todavía demasiado alta y el trabajo / salarios demasiado calientes, el “pivote real” de la Fed no es lo que la mayoría piensa que es; en cambio, el cambio real en la percepción de la Fed se trata de un alargamiento del horizonte de alzas,
Fuente: zonavalue.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21486

Re: La actualidad de los mercados


Buenas tardes.
subasta de letras a 3 meses en ee.Uu. 4,070% (previsión -, anterior 4,000%) – us 3-month bill bid-to-cover actual 2.600 (forecast -, previous 2.560)
Subasta de letras a 6 meses en ee.Uu. 4,44% real (previsión -, anterior 4,390%) – us 6-month bill bid-to-cover actual 2.95 (forecast -, previous 2.560)
Las ofertas federales de letras a 3 meses ascienden a 8.800 millones de dólares y las de 6 meses a 7.000 millones.
El Banco Central Suizo registra pérdidas trimestrales de 47.000 millones de dólares por la volatilidad de los mercados — WSJ
Los bonos británicos a 30 años amplían su caída; la rentabilidad sube 15 puntos porcentuales, hasta el 0,36%.
Fitch ratings: la mayoría de los estados de los estados unidos podrán absorber los efectos de los ingresos a corto plazo de los recortes fiscales más agresivos en 2022.
Us oct. El índice manufacturero de la fed de dallas se sitúa en -19,4 frente a -17,2
Fuente: zonavalue.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21487

Re: La actualidad de los mercados

 

Las Fed espera menor crecimiento, mayor desempleo y mayor inflación




Fuente.- Estrategias de Inversión
#21488

Re: La actualidad de los mercados

La bolsa China es de las que más está sufriendo en bolsa. A los inversores no les gustan las dictaduras férreas




Fuente.- Estrategias de Inversión
#21489

Re: La actualidad de los mercados

BBVA lidera la Banca en Octubre +15,63%. Saludos.
#21490

Vídeo/análisis JL Cárpatos - Cierre EU

Buenas tardes.

Crónica de cierre bolsas, mercados y economía 31 10 2022 Cárpatos

José Luis Cárpatos

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21491

Re: La actualidad de los mercados

Yo estoy así:

5000 ACX + 10000 TEF

ACX + TEF
ACX + TEF


También tengo 100 futuros TEF mal comprados que van recuperando, si no llegan a buen precio me servirán para aminorar ganancias fiscales.

Y según mis cuentas tengo otros 6000 euros de beneficios que el banco no contempla en este informe porque son derivados, futuros concretamente.
#21492

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

NASDAQ 100 ¿Hacia dónde puede dirigirse el rebote?

Diego Gutiérrez Pérez

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21493

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Tenía como objetivo 8K de IBEX-35 para final de año y viendo la cercanía del nivel he deshecho posiciones, también porque unas compensan las otras. 

Si sigue subiendo, el año está siendo excelente y veremos si hay oportunidades. 

Y si corrige el índice de nuevo a abrir el chiringuito. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21494

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
DAVID MERICLE DE GOLDMAN: EL FOMC PODRÍA NECESITAR HACER MÁS SI UN GIRO FUTURO CAUSARA UNA RELAJACIÓN PREMATURA DE LAS CONDICIONES FINANCIERAS
El s&p 500 amplía su caída tras conocerse que biden propondrá un impuesto extraordinario a las empresas energéticas.
Biden va a proponer un impuesto a los productores de energia – ap.
McElligott: CTAs no cierran cortos hasta 4105 del SP500
Fuente: zonavalue.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21495

Re: La actualidad de los mercados

Te comprendo perfectamente, yo vendí mis IBEXAs con el índice en 7647 por aquello de más vale pájaro en mano que ciento volando.

Yo veo posibilidades de seguir subiendo pero también veo muchas trabas en el camino.

Con ACX y TEF ya voy cubierto de largos. Si el IBEX vuelve a 7700 miraré de entrar, largo o corto, en el propio índice.

Volviendo a tu movimiento, hay que darlo por bueno, yo he cometido errores por no querer estar en liquidez total y quedan malas sensaciones por no saber esperar.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados