Acceder

La actualidad de los mercados

35,6K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.411 / 2.386
#21151

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

Así es. Mucha suerte

Saludos
#21152

Re: La actualidad de los mercados

Buenos dias
Ya nos contaras , ( si lo tienes a bien ) a que precio entras en santander.
Gracias.
Un saludo
#21153

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Correcto. 

SAN su MM 200 sesiones en 2.78€. 

BBVA en 4.70€. 

Si supera SAN esta zona de resistencia en la que cotiza se podrían ver los 3.0€ más pronto que tarde. 

Ahora tenemos los resultados el miércoles y el descuento de dividendo. 

Ambos factores moverán al valor y es posible que pueda haber un cierto descuento o no ya que siempre el mercado hace un poco lo que quiere lejos de lo esperado. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21154

Re: La actualidad de los mercados

Esa es la idea...resultados, dividendo y padentro...

Alicia LJ 
#21155

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.
También he salido de MAP y la estoy operando para pocas sesiones ya que tarda en moverse y es difícil hacer un intradía con ella.
Mi última entrada en 1.631€ compradas ayer, como ves unos pocos céntimos.
La MM 200 sesiones alrededor de 1.70€ y un poco más arriba una resistencia en 1.73€.
Soportes en 1.627€, aunque para dejar algo de recorrido ante resistencias mejor casi sería tomar por debajo de 1.60€.
El rango entre 1.52€ - 1.54€ sería una excelente oportunidad si llegase a darse.
Especulación al alza cuando se aproxima el dividendo que se desvanece e incluso cae más después de realizar el pago.
Solo es una posible estrategia o hoja de ruta para MAP que puede estar equivocada y que nadie la entienda como una recomendación.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21156

Re: La actualidad de los mercados

Pues no se si arriesgarme y entrar ya o esperar rompa la mm200. Voy ponerme en 2,731 y sigo observando.
Tengo el palpito de que buscará los 3 pronto y el BBVA los 5medios.
Pero ya digo miedo me da la meloni, y sus mensajes subliminales, así que será inteligente hacer entradas escalonadas, yo haria 2, una ahora si me las dan, otra si rompe la mm200 en cierre y ver donde la quieren.

Alicia LJ 
#21157

Re: La actualidad de los mercados

A ver si me respondes porqué no vendemos ACX y TEF cuando vamos perdiento un 1%. Y si vendemos MAP cuando vamos ganando un 1%. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#21158

Re: La actualidad de los mercados

Buena pregunta😉  pues MAP las tenia pilladas a 1,75€ y promediando ya tenia un 25% de cartera solo de MAP, asi que he conseguido salir con un +1% y bajar riesgo.
Cierto que con TEF i ACX no corte a tiempo, y si te soy sincero ACX le estoy dando vueltas qhace pq como pierda los 8€ voy listo
#21159

Re: La actualidad de los mercados


Gracias por la aportación👍
#21160

Re: La actualidad de los mercados

Hola ,
Muchisimas gracias Aliciaaaa,por explicar tu operativa , me resulta de utildad y aprendo .
Gracias,
Feliz negocio

#21161

Re: La actualidad de los mercados

ACX tiene la ventaja de la fortaleza del $ y su negocio USA.Empresa saneada. Para mi es un mantener claro. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#21162

Re: La actualidad de los mercados

Santander pilladas a 2,701, a veee 

Alicia LJ 



#21163

Re: La actualidad de los mercados

Por si te ayuda. SAN. Saludos.
#21164

Re: La actualidad de los mercados

Gracias compañero, todo viene bien. Da información al que no sabe

Alicia LJ 
#21165

Re: La actualidad de los mercados

Este comentario lo he hecho unas cuantas veces y no en todas ha sido bien recibido. Excepto honrosas excepciones, la culpa casi siempre fue del chachachá.

Salu2 
Brokers destacados