Acceder

La actualidad de los mercados

35,9K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.169 / 2.406
#17521

Re: Cierre WS

Si ,yo también lo espero, porque a ver si cojo las de Villadiego en CaixaBank y Sabadell y no me espero más tiempo. Han bajado su precio objetivo, que a mí me es igual, pero el porcentaje de ganancia que me he propuesto y no es muy ambicioso, para una paella y poco más lo quiero conseguir. No están los mercados para esperar mucho más con estas volatilidades que se llevan las cotizaciones bastante abajo. Quería haber entrado en Fluidra antes de que subiera un 6% y no lo hice, ya estaría fuera. Era un intradia de manual. Bueno, otra vez será.
#17523

Re: La actualidad de los mercados

 
Los futuros de fondos federales descontando al 70% que se suben 75 bps en vez de 50 de ayer
Translate Tweet

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#17525

Re: Cierre WS

 
Buenos días. 

Se puede profundizar sobre la Alianza del Pacífico ya que hay literatura al respecto. 

Lo que nunca sabremos son las intenciones reales de las partes en conflicto y por qué se actúa en un momento dado de una manera u otra, pero si podemos saber a quién le beneficia el aumento de la tensión en determinada zona y es sin duda a la industria armamentística de US. 

Sobre el lado de los semiconductores, hay tienes un beneficio más ya que US también es exportador de los mismos. 

Y qué decir de los combustibles fósiles que nos están exportando a Europa. 

Al final en temas geopolíticos nos llega solo la información de una parte y sesgada por lo que es difícil tener toda la información para poder opinar coherentemente. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17526

Re: Cierre WS

 
Buenos días. 

Lo comentaste y le eché un vistazo y estaba más o menos en precio teniendo en cuenta los resultados que va publicando aunque se observa cierto deterioro en los mismos. 

En esa sesión marcó sus mínimos de 52 semanas y hubieras acertado ya que rebotó tras cotizar por debajo de 17€ y no hubiera estado mal. 

Ya lo he comentado otras veces y una estrategia que suele funcionar ante desplomes superiores a un 10% es que la cotización suele devolver al menos el 50% de la vela que saqué en ese desplome, se busca un soporte en el gráfico o una proyección para ajustar la entrada y se entra por lo mejor para asegurar que estamos dentro del valor. 

Eso sí el valor tiene que ser fiable y solvente, no un chicharro o un valor con riesgo de quiebra. 

En mi caso tengo un problema con las entidades industriales y es que no alcanzan el potencial que comentan los analistas y he seguido unas cuantas como Talgo, cAF y las constructoras SCYR, OHLA, FCC y ACS. 

Sin hablar de gamesa, Técnicas Reunidas y ABG. 

En otros momentos Zardoya también se animó porque se disparó la colocación de ascensores en edificios antiguos, algo parecido ahora con las piscinas tras la pandemia y después el valor cayó de manera importante, se decía que también aumentaría el negocio por su mantenimiento, pero el valor se fue bastante más abajo. 

Por eso aunque los resultados de fluidra si pueden justificar una entrada veremos si las proyecciones se cumplen. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17527

Vídeo/análisis David Galán

 
Buenos días. 

Qué esperar del Mercado tras fuerte dato de empleo en EEUU?🏼Especial Resultados🔊y Consultorio 

Emitió en directo hace 16 horas 

David Galán 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17529

Vídeo/análisis JL Carpatos - 4 Claves

 
Buenos días. 

Las 4 claves de la semana bolsas y economía 6-8-2022 Cárpatos 

José Luis Cárpatos 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17530

Re: Cierre WS

Hola Carlos, vendí en pérdidas unas CAF que llevaba apalancado.  Mira que recuerdo lo de los stop loss pero soy un poco terco. Gracias por toda la info que compartes. 
#17531

Re: Cierre WS

Buenas tardes

Creo que se han acabado en toda España las pastillas de cloro, jejejeje y encima tampoco hay cubitos de hielo.
#17534

Vídeo/análisis Diego Gutiérrez Pérez

 
Buenas tardes. 

Análisis de Renta Variable, Índices Bursátiles, Materias Primas, Euro y Bitcoin. 

Diego Gutiérrez Pérez 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17535

Re: La actualidad de los mercados

 
El Banco de Inglaterra eleva al 1,75% los tipos de interés y prevé una recesión hasta finales de 2023
Translate Tweet
elmundo.esEl Banco de Inglaterra eleva al 1,75% los tipos de interés y prevé una recesión hasta finales de...El comité monetario del Banco de Inglaterra (BoE, en sus siglas en inglés) ha aprobado este jueves por amplia mayoría una drástica subida del tipo de interés de 0,5 puntos...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados