Acceder

¿Aguantaran los 9000 - 8800 del Ibex 35?

27 respuestas
Página
2 / 4

Re: ¿Aguantaran los 9000 - 8800 del Ibex 35?

No simplemente era como ejemplo y un supuesto , a dia de hoy esa posibilidad es remota aunque hay analistas que los 3500 no los descartan , para mi la prueba de fuego primera los 8800 y sobretodo los 6700 este nivel si lo veo factible ante el deterioro de la economia española , por cierto segun se desprende de economistas entre el dia 3 y 7 de Mayo España entro en quiebra en terminos economicos por ello la reunion de urgencia de la zona euro , de momento ha quedado en un susto

un saludo

Al final todo queda en sustos ya que se hacen salvamentos de cualquier cosa... pero el famoso plan de los 750 mil millones ¿donde estan? ¿cuando estarán? O era más una amenaza que otra cosa... por que dudo que ninguno d elos paises pueda poner su parte... si a nosotros nos toca poner unos 100 mil pues ya me dirás como emitimos ese dinero... al final todo son voluntades y dinero de los bancos centrales.

Me imagimo que el famoso plan de rescate de los 725 mil millones es mas virtual es decir como avales ante la posibilidad que un nuevo estado se suma a Grecia que por cierto es mas que probable y España es uno de los firmes candidatos

un saludo

"Madoz" no soy yo quien tenga que dar ejemplo de acertar niveles, ni sere yo quien dijese hace 2 años, nada porque estaba en fase de relax bursatil y no participaba por el foro.

Pero no tengo la menor duda que los 8800 los vamos a perder en menos de 5 MESES. Lo que ya no se es si nos pararemos en los 7800 o cerca de los 7000 o incluso niveles inferiores. (Ojo esto mismo lo diria aun rebotando el Ibex un 10% y estuviera en niveles de los 10.000 - 10.500).

Esta "crisis" economica-bursatil, en mis 30 y pico tacos no la habia visto y solo por lo que leo solo es comparable a los Años 80.

Tenemos que tener en cuenta que Estados Unidos aun no ha empezado a bajar y nosotros ya estamos en nieveles delicados, en el momento que empiece y no hay duda que lo hará mucho cuidado porque su economia tampoco esta para dar muchos ejemplos a Alemania, aunque si a España.

Yo estoy en liquidez total, por lo que me es indiferente lo que haga el Ibex, ya que mi unica posicion han sido el petroleo en dolares que ya he liquidado a la espera de encontrar otros productos que me den seguridad y rentabilidad.

S2

Un asalto más ganado, hasta el próximo.
Sergio no te des por aludido porque los que llevan con esa música cansina. bien lo saben y no me he referido a tí en ningún momento.
Hablaba de ese tema de conversación en concreto.
Todavia no se ha visto el 8800...
Un saludo

Que pensais sobre este experto, puede tener algo de razon o simplemente habla por hablar??
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/05/4207/index.html

puede que ahora rebote y tenga una subida pero la tendencia segun este tio deberia seguir siendo bajista.....

Este es precisamente uno de los más agoreros, de los que dicen que el IBEX alcanzará los 3.500.

Como no me suelo quedar ni con los más optimistas ni con los más pesimistas de momento la horquilla se queda en 6.700 - 12.000 aproximadamente... y dado que son varios los que apuestan por unos años de sube-baja-sube-baja... dentro de un canal amplio pues tampoco me sorprendería que ese canal sea el comentado. y quién sabe!!!

Saludos.

Podrias tener razon, no hay ni que ser muy alarmistas ni muy "positivistas" lo normal suele ser termino medio.

De todas formas te dejo una pagina que acabo de encontrar http://enqpensamos.blogspot.com/2010/05/sabrian-decirme-cual-de-estos-2.html que hace una relacion del crack del 29 de EEUU con el ibex 35 actual, la verdad es que a mi me hace pensar y meditar jejeje, aunque claro tampoco llevo yo mucho tiempo en este mundillo como para saber como funciona esto.... si tienes tiempo me gustaria tu opinio al respecto