"Madoz" no soy yo quien tenga que dar ejemplo de acertar niveles, ni sere yo quien dijese hace 2 años, nada porque estaba en fase de relax bursatil y no participaba por el foro.
Pero no tengo la menor duda que los 8800 los vamos a perder en menos de 5 MESES. Lo que ya no se es si nos pararemos en los 7800 o cerca de los 7000 o incluso niveles inferiores. (Ojo esto mismo lo diria aun rebotando el Ibex un 10% y estuviera en niveles de los 10.000 - 10.500).
Esta "crisis" economica-bursatil, en mis 30 y pico tacos no la habia visto y solo por lo que leo solo es comparable a los Años 80.
Tenemos que tener en cuenta que Estados Unidos aun no ha empezado a bajar y nosotros ya estamos en nieveles delicados, en el momento que empiece y no hay duda que lo hará mucho cuidado porque su economia tampoco esta para dar muchos ejemplos a Alemania, aunque si a España.
Yo estoy en liquidez total, por lo que me es indiferente lo que haga el Ibex, ya que mi unica posicion han sido el petroleo en dolares que ya he liquidado a la espera de encontrar otros productos que me den seguridad y rentabilidad.
S2