¿Aguantaran los 9000 - 8800 del Ibex 35?
En mi opinión tenemos una afrenta muy dura en ese nivel que ya los ha testeado y aguantado, pero en mi opinion es que antes o después los perderemos para volver a los mínimos del 2009. Eso si que espero que aguanten.
Una vez pasado esta épocas tan dura y convulsa espero ver al mercado crecer, pero ya veremos los que quedaran/quedaremos en el mercado ya sea bursatil, económico o de negocios.
Mañana es vencimiento de futuros, por lo que no me extrañaría mucha volatilidad y máxime ahora que hay más volatilidad en el mercado que nunca he visto en los 10 años que llevo siguiendo la bolsa casi diariamente.
Mucho cuidado con las posiciones largas y las cortas con stop ajustados y nunca en fin de semana, como pudimos ver hace 1 semana. Los gobiernos y los Hedge Funds controlan el mercado y ahora estamos viendo una lucha de unos contra otros muy dura y por ello los gobiernos quieren prohibir las posiciones cortas en los mercados al considerarlas especulativas (yo me pregunto si acaso las posiciones largas no lo son también).
Bueno...... mucho cuidado que me temo que ahora con liquidez en la cartera se ven los toros y los osos mejor.
Saludos