Acceder

¿Aguantaran los 9000 - 8800 del Ibex 35?

27 respuestas
¿Aguantaran los 9000 - 8800 del Ibex 35?
¿Aguantaran los 9000 - 8800 del Ibex 35?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Aguantaran los 9000 - 8800 del Ibex 35?

Creo que estás en lo cierto, a corto plazo si el Ibex no logra cerrar el hueco que dejó en los 9.895-9.985 (mañana hay cierre trimestral y puede pasar cualquier cosa, incluso que se vaya para arriba), y posteriormente superar los 10.420 (fibo 61,8%) volverá a caer y con más fuerza de la que le llevó a los 8.550. Hoy ha vuelto a tantear los 9.83X sin poder superarles, igual que dos días atrás, por lo que no me confiaría en que ya hemos visto el suelo de medio plazo, ojo, este el escenario que barajo en función de lo que estoy observando, saludos.

#26

Ya asistimos al rebote a los 10.xxx y vuelta las caidas

Hoy nos hemos parado en los 9.000 del Ibex (bonito numero). No tengo la menor duda que los perderemos porque EEUU esta realizando un bonito H-C-H con objetivo en los 880 del SP. (Ignori si bajaremos tanto pero algo lo vamos a hacer y es un valor a tener presente). El objetivo que le veo al Ibex es sobre los 8000, pero todo esto con sus subidas y caidas. Este trimestre lo veo muy malo, pero quien sabe, prefiero caidas fuertes que un leve goteo a la baja. Os dejo unas ideas, sencillas pero claras que lo normal que vamos a ver en las proximas semanas son caidas por lo que NADA de COMPRAR AHORA.... es momento de CORTOS o LIQUIDEZ TOTAL !!!!!!!!

Operativa con medias anuales: Señal de venta activada Siguiendo con el S&P 500, ha dado una señal de venta en un sencillísimo pero muy efectivo sistema del que hablamos hace tiempo. En un gráfico de meses, simplemente buscar cierres por encima y por debajo de la media de 12 meses. A cierre de mes de ayer, ha dado venta tras estar en compra desde julio de 2009 en el nivel de 987,48. http://www.euribor.com.es/foro/bolsa/7853-operativa-con-medias-anuales-senal-de-venta-activada.html Carpatos dixit

#27

Vaya ojo

Cuando uno mira hacia atrás y lee lo que se escribía hace poco dan ganas de reirse. Vaya análisis que se hacen. No es una crítica, sino una constatación de que adivinar por donde va a ir la bolsa es muy difícil.

#28

Re: Vaya ojo,es que ya no tenemos tanto de locos, en comparación con otros.

Muchos me decían que no me mojaba, pero tirarse a la piscina sin agua, yo no lo voy a hacer.
Un saludo