Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Blue Sphere Corporation (BLSP)

3 respuestas
Seguimiento de Blue Sphere Corporation (BLSP)
Seguimiento de Blue Sphere Corporation (BLSP)
#1

Seguimiento de Blue Sphere Corporation (BLSP)

Alertada hace meses a 0,0001 hoy maximos 0,0148

por 1000$ invertidos = 148.000$




#2

Re: Seguimiento de Blue Sphere Corporation (BLSP)

Con quien operas para comprar esto, muchos brokers cobran comisión por cada accion comprada. Felicidades si es que las compraste pero vamos estos chicharros de 100 aciertas uno y el resto van al hoyo aunque aún así saldría a cuenta!
#3

Re: Seguimiento de Blue Sphere Corporation (BLSP)

charles schwab todas comisiones a 0 $ pero les has de ingresar 25.000$

para invertir en este mercado has de seguir una estrategia

1- dinero que no necesites
2- toda la paciencia del mundo
3- investigación y analisis
4- el objetivo es invertir muy poco para ganar mucho ...

mis inversiones iniciales son de 200 o 400$ ahora poco a poco subo pq tengo mucho beneficio y me puedo arriesgar mas .... pero estamos hablando de tasas de exito del 70% aunque fuese del 20 o 30 % si ha un valor le sacas mas del 1000% te compensa el resto, lo peor que puede pasar es un R/S o que suspensan la empresa ...

realmente es brutal ...  lo jodido es aguantar hasta maximos, por ejemplo la semana pasada el miercoles creo que fue vendi una parte de mis CATv a 0,0060 aprox el jueves llegaron a  0,0102 y hoy las tenemos de nuevo entorno 0,0070 todo esto con una inversion de 200$ que se podia haber convertido en 20,0000$ en mi caso he recuperado unos 6000$ y aun me queda 1 millon de acciones pq confio en la empresa ;) esto son las Pennys Stoks ¡¡¡

gracias por el interes ¡¡ 

#4

Re: Seguimiento de Blue Sphere Corporation (BLSP)

Cierre  0,0308 +30.000% ¡¡¡¡

por cada 100$  invertidos = 30.000 $
por cada 1000$ invertidos = 300.000 $

Brokers destacados