Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre el subsidio - opciones

1 respuesta
Duda sobre el subsidio - opciones
Duda sobre el subsidio - opciones
#1

Duda sobre el subsidio - opciones

Buenas tardes. Antes de navidad paralice mi subsidio para empezar a trabajar. Avisando al sepe mediante de la presolicitud. El día 31 de diciembre me pararon. Y hoy día 11 de enero me volvieron a llamar para trabajar. No tuve tiempo de poder dame de alta en el servicio canario de empleo ya que empeze a trabajar antes del día que me dieron cita. Es un trabajo temporal.
Mi pregunta es cuando acabe en este trabajo puedo volver a activar mi subsidio. Gracias
#2

Re: Duda sobre el subsidio - opciones


Claro que puedes, siempre que no sea baja voluntaria, puedes retomar el cobro del paro del tiempo que te quede por cobrar.

El paro si lo estas cobrando y no lo has agotado, lo paras para trabajar, te vuelves a quedar sin trabajo no por baja voluntaria claro, te apuntas y reanudas los cobros hasta que se acaben los meses que te queden o vuelvas a encontrar trabajo.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados