Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar Samsung Electronics Co Ltd stock en Degiro

5 respuestas
Comprar Samsung Electronics Co Ltd stock en Degiro
1 suscriptores
Comprar Samsung Electronics Co Ltd stock en Degiro
#1

Comprar Samsung Electronics Co Ltd stock en Degiro

Hola,
 Llevo un tiempo analizando la acción de Samsung y me parece que sus números son escandalosos, por lo que me gustaría meter la acción en mi portfolio para además diversificar geográficamente. Mi duda viene a la hora de comprar la acción, en Degiro me salen 5 diferentes acciones a comprar:



Además tampoco acabo de entender que los precios que me aparecen varíen tanto respecto a la acción que cotiza en la bolsa de Korea del Sur (55 euros al cambio), mientras estos están a unos 1000 euros.

Gracias por la ayuda!
 
#2

Re: Comprar Samsung Electronics Co Ltd stock en Degiro

Lo que veo que cotiza en Degiro son dos tipos de acciones preferentes y otras negociadas en Franckfurt y Londres pero con ISIN norteamericano.



La diferencia de precio con lo que cotiza en Korea entiendo que será por las diferencia de número de acciones emitidas en cada mercado pero no lo tengo claro. Veremos si alguien más tiene la razón
#3

Re: Comprar Samsung Electronics Co Ltd stock en Degiro

los importes son distintos porque estas comprando GDR,  Global Depositary Receipts .
#4

Re: Comprar Samsung Electronics Co Ltd stock en Degiro

Que es Gdr? Me lo podéis explicar. Yo tengo la misma duda, no entiendo la diferencia de precios entre mercado Corea y mercado Londres. Gracias
#6

Re: Comprar Samsung Electronics Co Ltd stock en Degiro

Muchas gracias por tu ayuda
Brokers destacados