Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda 2 brokers para operar a largo plazo

13 respuestas
Duda 2 brokers para operar a largo plazo
Duda 2 brokers para operar a largo plazo
#1

Duda 2 brokers para operar a largo plazo

 TENGO otra duda, si lo quiero es operar a largo plazo. he visto varios brokers, unos buenos , malos pero no me decido por uno en concreto.
Mi duda esta ente XTB o Interactive Broker. las comisiones de XTB son bajas pero he leido varios comentarios que estuvieron investigados por fraude en Polonia.. y Interactive broker creo que tienen una comision de 10$ al mes, aunque si realizas por ejemplo dos operaciones al mes en el mercado de USA y te gastas por ejemplo 5$ solo te cobran los oeos 5$ que faltan., 
De entre estos dos con cual os quedariais si lo que quiero es comprar cada mes unas 3 o 4 operaciones y dejarlo a largo plazo? 

1. XTB si no cobran por operacion pero si por cambio de divisa un 0.5% 
2. IB creo que cobran solo 1$ creo.

Si a mes hago 3 operaciones de unos 800€ segun XTB me cobrarian por cambiarme la divisa?
#2

Re: Duda 2 brokers para operar a largo plazo



Estas comparando un Ferrari con un seat panda...

No hay color, Interactive Broker es de los mejores bróker del mundo se puede decir que es para profesionales...

XTB es un bróker low cost, y te puede causar problemas sino lees bien el contrato que firmes con ellos, creo recordar entre sus "normas" esta que no acuden a las ak dinerarias de sus clientes, que vende los derechos el primer día sin consultar al cliente si quiere acudir o no.

No hay comparación, uno es un bróker global,  y el otro no.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Duda 2 brokers para operar a largo plazo

Yo estaba igual, pero para dejar a largo, tenia o clicktrade o selfbank, al final, me decidi por clicktrade (selfbank tiene un par de pegas que no me gustaban, los stoploss y pagar varias veces en un dias por una misma operacion, asi de forma resumida), que aunque no sean las mejores comisiones del mercado (llevan incluidas los canones de bolsa), si me vale para tener acciones sin mover en mucho tiempo sin tener que estar operando o pagando cada mes

Un Saludo
#4

Re: Duda 2 brokers para operar a largo plazo

ademas de cliktrade ingdirect si vas a largo y con una operacion semestral
#5

Re: Duda 2 brokers para operar a largo plazo

Clicktrade lo que veo es que te cobran por custodia , por ejemplo yo que voy a operar en USA seria de  $0.015 por acción , luego pone al lado en una tabla COmision minima 10$
entonces si tienes por ejemplo 100 acciones de USA que te cobran al año?


#6

Re: Duda 2 brokers para operar a largo plazo

Llevo varios años con ClickTrade y nunca me han cobrado custodia. Eso sí, en compras USA son 10$ fijos como mínmo.

Saludos.
#7

Re: Duda 2 brokers para operar a largo plazo

Te cobran 10$ por cada compra de acciones de usa? Es decir si al mes hago 4 operaciónes son 40$?? Me parece mucho
#8

Re: Duda 2 brokers para operar a largo plazo

Así es, y son 10$ ahora, que antes eran 15$.
#9

Re: Duda 2 brokers para operar a largo plazo

Me parece un robo
#10

Re: Duda 2 brokers para operar a largo plazo

En Usa es $0,015 por acción con un minimo de 10 USD.
Hay que tener muy claro el tema porque no es lo mismo comprar acciones de 1000 Usd que de 1 Usd, cada una va a tener un coste de 0.015 con un minimo de 10 Usd.
Ojo con las acciones de bajo precio que te puedes dar un susto, porque pagas 0.015 Usd por acción

un saludo
#11

Re: Duda 2 brokers para operar a largo plazo

Vamos a ver si me queda claro en clixktrade las acciones de usa por la compra son 0.0015 y ese minimo de 10$ de qué es .?
#12

Re: Duda 2 brokers para operar a largo plazo


El mínimo quiere decir que si la comisión no llega a 10 te aplican 10.

Que menos de 10 no te cobraran vamos.

Es como si te dicen que en acciones españolas el mínimo comisión es 8 euros, ese es el mínimo que pagaras por abrir una operación sea del importe que sea o del numero de acciones que sea.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13

Re: Duda 2 brokers para operar a largo plazo

Aclarado.. vamos que clicktreade ni de coña
#14

Re: Duda 2 brokers para operar a largo plazo

Otro tema es el cambio de divisa, Clicktrade te aplica un 0.5 % en cada sentido, esto si que supone mucho más que las comisiones de compraventa y es un tema del que no se habla mucho
Brokers destacados