Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compramos unas puts?.

4 respuestas
¿Compramos unas puts?.
¿Compramos unas puts?.
#1

¿Compramos unas puts?.

 
Mercado sobrecomprado en el corto plazo. ¿ Que señal nos dará la pista para vender?.

Soy alcista en bolsa pero no ignoro la posibilidad de un ajuste en el corto a pesar de que diciembre es un mes alcista por antonomasia.


Ahora que la volatilidad ha disminuido  a niveles de febrero ¿que tal comprar unas puts?.



¿Buscamos la confirmación para comprar puts  con un gráfico de 20 horas  que perfore su media móvil acompañado de divergencias en indicadores con el PPo cuando el RSI esté por encima de 80?. 

#2

Re: ¿Compramos unas puts?.

Estas pensando en algún valor en particular o piensas en índices?? 
Yo estaba pensando en comprar puts de Iag-melia, por si hay una tercera ola, aprovecharla de alguna manera...
#3

Re: ¿Compramos unas puts?.

El problema que habra con la compra de puts en esos momentos es que muy probablemente la volatilidad implicita ya habra subido y salga mejor comprarlas un poco antes.
Como ejemplo hoy el vix ya sube un 5% y esta muy relacionado matematicamente con el SPY y su volatilidad implicita.

En concreto en el SPY que es el que estoy trabajando en el blog, el buen momento puede que fuera el Viernes pasado, puede subir un poco mas pero la volatilidad era tan tan baja que la compra que hice de put 362$ solo costo 5,8$, un 1,6%... A 18 dias, que eso en las opciones compradas es fundamental.
Y la idea es soltarlas si esta semana retrocede por los 355$ (se erosionan muy rapido al tener tan cerca el vencimiento).

Una segunda opcion cuando son tan bien compradas es ir vendiendo diarias(3 vencimientos a la semana para el SPY) para "amortizarlas" teniendo siempre esa cobertura en los 362$.

Solo se que no se nada.

#4

Re: ¿Compramos unas puts?.

Con que bróker óperas en UK?? Yo solo utilizo degiro y la verdad es que limita bastante no poder operar en UK y EEUU...
#5

Re: ¿Compramos unas puts?.

Yo IbBrokers, pero también tienes Schawb o TdAmeritrade que creo dejan abrir a residentes españoles. Es que Mifid2 para nuestra "protección" y que sigamos en manos de los bancos tiene tela.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados