Acceder

Opiniones de Telefonica

2 respuestas
Opiniones de Telefonica
Opiniones de Telefonica
#1

Opiniones de Telefonica

Es normal que esta accion a escasos dias de anunciar una ampliacion de capital para el pago del dividendo, esté cotizando en estos precios?
Me he metido en esta empresa por un excedente de liquidez que me esta empezando a costar caro. Para cuando el bueno de Palete, va a abrir el tarro de sus esencias y va a comenzar a ponerla donde corresponde, una empresa que la daban codazos para apartarla de la primera fila del Ibex y ahora viaja en el furgon de cola. 
Veremos que pasa con la ampliacion y su dividendo.
#2

Re: Opiniones de Telefonica


Ya se están pensando en trocearla, como decían hace años telefónica vale mas cotizando por partes que entera.

Su cotización no refleja su valor, y lo mas probable es que empiecen a sacar a bolsa sus filiales o vender sus torres o cables submarinos, e intentaran desprenderse de gran parte del negocio de latino américa a excepción de Brasil, ya llevan tiempo intentando vender gran parte del negocio en américa latina.

Es una empresa que esta muy infravalorada, y hasta que no pegue un puñetazo en la mesa y empiece a desprenderse de sus valiosos activos, o ponerlos a cotizar en bolsa e ingrese mucho dinero por ellos la cotización no recogerá su verdadero valor.

Parece raro que una empresa juntando todos sus activos, valga menos que si se deshace de ellos en su totalidad o parte, en cuyo caso esos activos se valorarían mejor que estando dentro de telefónica, es como si tuvieras los bolsillos llenos de monedas, con tu ropa, tu reloj, con tus zapatos, todo ello junto valiera solo 100 euros, y si te sacas el dinero de tus bolsillos 50 euros+ la ropa 100 euros+ el reloj 100 euros+ zapatos 100 euros todo por separado valiera la suma de todos esos valores..  todo junto 100 por separado cada cosa 350 si esta separado vale mas que si va todo junto... suena raro.

Un saludo.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Opiniones de Telefonica

Mi criterio personal de Riesgo (S.I.G.O.) se relaciona única y exclusivamente con la posibilidad de QUIEBRA de una empresa (pérdida permanente).- No creo que TEF sea una empresa con perspectiva de Quiebra, y por tanto es una clara compra en estos momentos.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados