Acceder

En todas las televisiones alemanas hablan constantemente de que España será la siguiente

14 respuestas
En todas las televisiones alemanas hablan constantemente de que España será la siguiente
En todas las televisiones alemanas hablan constantemente de que España será la siguiente
Página
2 / 2
#10

Re: En todas las televisiones alemanas hablan constantemente de que España será la siguiente

No creo que exista pánico en el sentido riesgo de quiebra de país, solamente se está descontando en los mercados una (la) posible entrada en dura recesión de España, al igual que en otros PIGS.

Saludos
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#11

Re: En todas las televisiones alemanas hablan constantemente de que España será la siguiente

Respeto tu opinión,pero no se si te das cuenta pero esos "putos coches,lavadoras,detergentes y máquinas tecnológicas" dan trabajo y de comer a muchos españoles.Es mi humilde opinión.

El tema es mucho más complicado que eso.Y simplificarlo a eso es un error.

Que el dinero alemán no quiera invertir en España me parece muy grave y dudo mucho que compremos más barato y si así fuese no sólo habría que valorar el precio sino otras cosas que pueden influir igual o más que el precio.

Es mi humilde opinión.De todas formas me gustaría escuchar la de foreros expertos en este tema para aprender.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: En todas las televisiones alemanas hablan constantemente de que España será la siguiente

En USA es igual. El "loco" Cramer, que la verdad es que es un poco gili a la par de histriónico... pero tiene una buena fila de seguidores, no para de hablar una y otra vez de "Portiugal, espein, griss and airland"... y no bien precisamente.

Los yankees tienen muy bien montado el tema de bolsa y muy extendido en la población, y la gente solo tiene que dar a un botón para vender bolsa del euro-sucio.

Saludos.

#13

Re: En todas las televisiones alemanas hablan constantemente de que España será la siguiente

Sea verdad o mentira Zapatero lo ha puesto bien a huevo a todo el mundo. Lleva haciéndo tonterías mucho tiempo y el mercado quiere ver reformas serias y creíbles, pero eso va a suponer ponerse serio y dejar de ser "guay y molón",lo que se dice gobernar.S2

#14

Re: En todas las televisiones alemanas hablan constantemente de que España será la siguiente

Claro por eso lo digo, porque el desmadre de España, que ha llevado a tirar de la demanda no solo nacional sino europea, ha beneficiado a los alemanes, que tambien sacaron tajada del boom imobiliario español.
Lo de "puto" es de coña, porque no todo es negativo, o positivo, sino positivo para unos y negativo para otros.

#15

Re: En todas las televisiones alemanas hablan constantemente de que España será la siguiente

Carta abierta al ministro de industria hacerla llegar a
mas gente muchísimas gracias

http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

Brokers destacados