Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
91 / 395
#721

Re: Un buen día con AGNC

Sintonizate, un saludo.

Por cierto, entre hace un par de semanas en NZT a 7,70 dólares a ver que tal se da. También la tengo para muy largo plazo, veremos a ver.

Lo de AGNC como dices es completamente surrealista, yo no puedo entender que una empresa que capitaliza 900 millones genere trimestralmente de ganancias 60. Mira que llevo algunos años en bolsa y cosas de estas me dejan alucinado. Es de las cosas que te cuentan y piensas "este no sabe lo que haba"

No quiero aumentar en REIT más pero se me hace dificil no comprar más AGNC. Comentaba que tengo como posible WHX que es de petróleo y tiene buen dividendo y P/E de 15, muy razonable. Estoy pendiente de mirar los resultados a ver que tal.

Un cordial saludo, por aquí seguimos.

Método, disciplina y tiempo

#722

Re: Un buen día con AGNC

NZT lleva buen camino mejor que Telstra (de momento la mantengo como objetivo), en la que si entre es en PTNR (la teleco de Israel) y para compensar riesgos en CPL, CPFL Energia S.A. (ADR), altos dividendos y bajos PER (P/E), de momento con resultados mixtos.

NLY lleva dos dias bajando ¿Sabes cual puede ser el motivo?

Cuando busco objetivos, me gusta ver las graficas y para que estas tengan validez debe de poder verse la evolucion de la empresa a 1 año, 5 años, 10 años y all, en WHX, solo se ve la grafica desde abril de 2008, con lo cual, es imposible formarse una buena opinion.
La grafica perfecta es MCD en "all" http://www.google.com/finance?q=NYSE:MCD McDonald's

s2

#723

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Respecto a Gas Natural, en mi opinión no hay que guiarse tanto por la rentabilidad por dividendo ya que en un momento puntual la empresa puede pagar un buen dividendo,y posteriormente cambiar drásticamente su política de dividendo, prefiero políticas de reparto de dividendo más estables y conservadoras. Gas Natural tiene un buen historial de BPA, pero en los últimos años ha cuadruplicado su deuda a largo plazo y ha duplicado el número de acciones. Pienso que es una empresa difícil de evaluar para invertir a largo plazo, a corto plazo puede ser una buena opción, pero prefiero valores más seguros

#724

Re: Un buen día con AGNC

Has dado el clavo. Efectivamente la gráfica a largo plazo es importante, WHX no la tiene, y no se por qué, igual empezó a cotizar hace poco.

Gracias por estas otras que comentas las veré, la verdad es que quiero entrar en alguna de energía pero no acabo de decidirme, tampoco la entrada será muy espectacular, 1000 dólares como mucho de los dividendos y cuatro picos más que tengo en la cuenta. Lo miraré.

Respecto a NLY, la bajada de hoy ha sido porque ha presentado resultados y al personal no le han gustado lo suficiente. Yo no los he visto malos, pero ha bajado. De todas maneras ha recuperado en la sesión y no ha sido nigún descalabro serio. AGNC presento el otro dia y en esta ocasión si le ha ido bien.

Estamos en contacto, ya nos contarás que tal la teleco de Israel. ¿opera solo en Israel?, no quiero ser gafe, pero el tema de Irán no te preocupa un poco, por si se lia alguna cosa fea..., parece que están calmados pero el tio de la barba sigue cargando uranio y haciendo "fulurar" las centrífugas.

Un saludo compañero.

Método, disciplina y tiempo

#725

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Serts bienvenido al foro y al hilo.

Comenté al principio el tema de Gas natural (en abril creo más o menos) como posible entrada, pero efectivamente la cosa se complicó, el castigo ha sido gordo, tiene por medio el tema del pago a los Sirios o al el Líbano, no me acuerdo, es cierto que debe una pasta así, y hacer la digestión de Fenosa no es cosa de 2 trimestres. Al final lo descarte al poco de comentarlo, tampoco fue un planteamiento en serio.

Espero verte por aquí. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#726

La telefonica de Nueva Zelanda

Entre el Viernes en NZT, lo mencionasteis hace poco pero al ver la grafica y que llevan muchos años dando dividendos trimestralmente, creo que nunca han fallado.

Por cierto, cuanto retienen estos de New Zeland?

Otro tema mas generico que hace tiempo que me ronda la cabeza, sobretodo con la cartera a largo plazo es la posible devaluacion/deteriorizacion del dolar respecto a las otras monedas, espero que cuando venda, espero que nunca y que todo esto sea una renta perpetua, pero que si vendo no me den 1 euro por cada 2 dolares.
Alguien se plantea esto? yo practicamente salvo Gas natural toda la cartera esta en USD, ya que aqui en IBEX de momento salvo en grandes bajadas no pienso acumular.

Se confirma la bajada del dividendo de PWE de un 15 a 9 c.

Por cierto, me tendre que ir acostumbrando a los pequeños "castañazos" de las REITs que a veces tienen, pero es increible com al cierto tiempo se recuperan.

saludos

#727

Re: La telefonica de Nueva Zelanda

Jordi, también llevo esta de NZT. La tengo en dólares y en principio espero que la retención sea la de USA, pero habrá que confirmarlo. Llevo poco, cosa de 1700 dólares más o menos.

Respecto a la fluctuación de la moneda es lo que hay, ahí poco podemos hacer.

De petróleo mírate WHX quiero entrar esta semana con poco, 700 dólares grosso modo.

De las reit ahí están, yo estoy tranquilo y como dices recuperan con fuerza pasadas unas cuantas sesiones.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#728

Re: La telefonica de Nueva Zelanda

Yo llevo unos 2700 dolares mas o menos, tambien en USA.
WHX la mantendre en el radar, investigare er que tal la empresa.
saludos!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados