Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
93 / 395
#737

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si Jordi, ambac es muy perra, pero es puro espectáculo, te forras o te arruinas, yo tengo que tomarme todos los días una pastilla para no caer en tentaciones!

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#738

Motivo por el cual funciona AGNC

En Broker naranja solo tienes CIM y NLY (Chimera y Annaly Capital Management). En ING broker no tienes ni AGNC ni su matriz ACAS (American Capital Ltd.)

En "google finance" puedes leer textualmete:

"Estas inversiones consisten en valores, para lo cual se garantiza el capital y los pagos de intereses por las entidades patrocinadas por el Gobierno, como la Federal National Mortgage Association (Fannie Mae) y la Federal Home Loan Mortgage Corporation (Freddie Mac)."

Es decir: AGNC es una re-Aseguradora de hipotecas GARANTIZADAS por Fannie Mae y Freddie Mac (garantizan el capital y los intereses), como bien sabes, Fannie y Freddie siguen dando cuantiosas perdidas, a su vez las perdidas de FNMA y FMCC, las paga el contribuyente de Estados Unidos. Todo ello permite que American Capital Agency Corp. tenga un sorprendente P/E de 4.15, y ademas como es un REIT, tiene la obligacion de repartir un 90% de los beneficios en forma de dividendo.

Este chollo va a continuar mientras en el Gobierno USA, siga dando fondos ilimitados a FNMA y FMCC (y parece que siguen y siguen y ....., como el conejito de Duracell).

saludos

#739

Re: Un buen día con AGNC

No sin pánico, ayer entré en CIM a $4,09.

Lo único que espero es que no quiebre y que siga arrojando dividendos de esa cuantía durante unos años para amortizarla. :(

Esto no es una recomendación de inversión.

Buscaba un REIT que invirtiese en inmuebles para alquieres para una pequeña parte de mi cartera, pero al final me he dejado llevar por la codicia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#740

Re: Motivo por el cual funciona AGNC

Vamos a ver, porque si cambian la política y cesan los dividendos, estos valores se pueden ir a pique... Y si siguen así, el dólar se puede ir a pique...

Veamos como nos sale la jugada... ¿Llegaré a cobrar el primer dividendo a finales de año? :(

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#741

Re: Motivo por el cual funciona AGNC

Compañero te veo pesimista!!.

Claro que cobrarás, salvo accidente sobre el 25-30 de enero será tu primer dividendo. CIM la veo muy interesante también.

Te copio y pego lo que he cobrado de CIM la semana pasada, incluidos impuestos y demás diezmos imperativos.

28/10/2010 DIVIDENDO 1700 CHIMERA INVESTMENTS CORP (0.7181) 219,74 EUROS

28/10/2010 RETENCION ORIGEN DIV 1700 CHIMERA INVESTMENTS CORP (0.7181) -32,96 EUROS

28/10/2010 RETENC. DESTINO DIV 1700 CHIMERA INVESTMENTS CORP (0.7181) -41,75 EUROS

28/10/2010 FACTURA BX-40498/10 (DVD CHIMERA INVESTMENTS COR -0,71 EUROS

Es todo, un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#742

Re: Motivo por el cual funciona AGNC

Estos REITs no son para centrar en ellos todas tus inversiones en bolsa, estimo que un 5% es lo correcto y llegar a un 10% si la codicia te vence, pero nunca superar estos porcentajes.

En AGNC llevo tres dividendos cobrados y con que dure 5 años me conformo.

El problema, como bien dices, es que cambien la politica, pero todo indica que el helicoptero de Ben seguira volando.

P.D. Pido disculpas ya que por problemas tecnicos no puedo acentuar las palabras.

s2

#743

Re: Motivo por el cual funciona AGNC

Sintonizate, como le den por cambiar la política o la normativa de pago de dividendos más de cuatro de este foro nos vamos a prender a lo bonzo!.

Ese "miedo" es algo que siempre me ha rondado la cabeza un cambio de legislación y la hemos liado bien liada.

Yo de AGNC llevo dos cobrados, el segundo el otro día, y comparto tú opinión sobre REIT de hecho voy muy cargado de ellas y tengo ese run-run en la cabeza, al menos todos los dividendos se marchan para otro sitio, no aumento más, de hecho algo debería vender, pero ya sabes la de pajas mentales que te haces con esto de la bolsa!.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#744

Re: Motivo por el cual funciona AGNC

Estos de ING no te cobran nada por recibir dividendos pero con los días que se quedan el dinero una cosa por la otra... todavía no me han ingresado los de CIM, estamos a 2 y tú los tienes desde el 28...

Más que nada, para información del público!

Salut!

Guía Básica
Brokers destacados