Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
104 / 395
#825

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ah, te veo por aquí también. Bienvenido!.

Lo dicho antes (en el otro post) un 19% España y un 15 usa.

Es muy frecuente que las REIT hagan ampliaciones de capital, ya que por ley tienen que repartir el 90% de sus beneficios a los accionistas, si quieren crecer no tienen muchas otras opciones. Ejemplo lo tienes en AGNC que lleva 2 desde mayo de 2010 hasta hoy. (esta también la tengo).

Respecto a la tendecia del dividendo no lo sé. Es cierto que el último que cobramos unos cuantos foreros ha sido superior en 1 céntimo al anterior (hablo de CIM), pero esto tampoco es mano de santo, NLY también lo ha sibido algo pero, por ejemplo, NYMT lo bajó en Julio pasado, hay de todo.

Si te metes en este circo avisa! que te fichemos :-)

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#826

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Creo que si me voy a meter. Voy a intendar repartir un poco comprando algunas de CIM y otras tantas de NLY, tienen buena pinta ambas.
Estaba pensando comprar, ademas, algunas de TNK, que tambien tienen buena pinta, aunque el último dividendo lo han bajado un poco.
Que opinais

#827

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas,

Sintonizante nos dijo un día que CIM y NLY eran algo así como "del mismo grupo", y que por tanto invirtiendo en ambas no conseguias diversificar, si es que ese es el objetivo.

Salut!

#828

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Lo desconcia. Entonces necesitaria otra opción. Podeis decirme alguna del estilo, enla misma linea, pero que no sean del mismo grupo?

#829

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Lo he estado mirando y no las veo relacionesdas, estas seguro de que son del mismo grupo?

#830

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas,

de lo que estoy seguro es de lo que dijo en su día Sintonizante:

"En la parte USA Coke y J&J aportan calidad y los REIT, pueden ser una buena fuente de dividendos, recuerda que CIM es una subsidiaria de NLY, por lo que deberías descartar una de ellas para reducir riesgos."

Y creo que él tiene bastante idea de que va este circo!

Lo tienes en el comentario 781 de este hilo.

Salut!

#831

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ok, muchas gracias. Creo que me quedaré con CIM y alguna sugerencia para diversificar? Que teneis vosotros de este tipo?

#832

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo solo tengo en cartera CIM, Jtorres cuelga de tanto en tanto un archivo con varias de estas empresas, una que suena también mucho por aquí es AGNC, campeona en lo que a dividendo se refiere.

No sigo ninguna otra de una forma especial.

Salut!

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados