Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
394 / 395
#3145

Re: Acciones con dividendos de locos: esto que-qués!!!

Gracias... por supuesto que lo bato. Sino me indexaria como tu.

#3146

Re: Acciones con dividendos de locos: esto que-qués!!!

¿Has oído hablar de la "reversión a la media"? Cuando un fondo supera a los índices durante un periodo, en el periodo siguiente suele quedar por debajo. Porque es todo aleatorio. Es posible que Paramés esté experimentando la reversión a la media. 

#3147

Re: Acciones con dividendos de locos: esto que-qués!!!

Batirás un año al índice, y al siguiente te quedarás por debajo. Y al cabo de muchos años, te quedarás como el índice, descontando comisiones. Como todo el mundo. 

#3148

Re: Acciones con dividendos de locos: esto que-qués!!!

Ains.... Lo que me faltaba por escuchar. 

Suerte Jose.

#3149

Re: Acciones con dividendos de locos: esto que-qués!!!

Suerte a tí, que la vas a necesitar... uno de tantos que se empeñan en creerse más listos que los mercados, en poder predecir la evolución de los mercados a corto plazo, en batir los índices... Mientras tanto, yo me conformaré con mi estrategia de invertir en empresas de dividendos crecientes, que en los últimos 70 años se ha mostrado como la mejor estrategia, y a mí me está dando rendimientos de dos dígitos... 

#3150

Re: Acciones con dividendos de locos: esto que-qués!!!

Llevo muchos años en esto... tranquilo. El listo me parece otro que no tiene otro argumento en dejar su dinero indexado. Y no empieces a faltar el respeto, claro síntoma de tus carencias.

Un fondo indexado la mejor estrategia en 70 años ? jjejejejej...

Saludos,

Por cierto, predecir a corto plazo los mercados creo que te lo has inventado. Se serio y objetivo, no digas cosas que no son.

Y a parte te vuelvo a repetir, que un fondo indexado no esta mal. Pero no es lo mejor, tiene sus carencias fácilmente mejorables; y tiene el plus de la comodidad. Pero me extraña que alguien con tanto saber opte por esa estrategia.

#3151

Re: Acciones con dividendos de locos: esto que-qués!!!

El mismísimo Warren Buffett recomienda a los clientes de su fondo y a su mujer cuando heredé su ingente fortuna, que se indexen al SP500 y se dejen de historias. Pero claro tú eres más listo que Warren Buffett.

#3152

Re: Acciones con dividendos de locos: esto que-qués!!!

José anda ... déjalo ya; no lo lleves al terreno personal que no por ello vas a tener mas razón. Ya ha quedado todo más que expuesto.

Saludos de nuevo.

Guía Básica
Brokers destacados