Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
393 / 395
#3137

Re: Acciones con dividendos de locos: esto que-qués!!!

Gracias por vuestras respuestas,  Josehga Mike07 . Desde luego no hay nada seguro, y las cíclicas son muy aleatorias. Seguiré investigando esto de los dividendazos, que es demasiado bonito para ser verdad. Sólo por la relación Cash/Debt de la funeraria StoneMor (que podéis ver aquí) no podría invertir en ella, sería un disparate; al menos hasta que mejore. La gente ha olvidado morirse o qué : )

#3138

Re: Acciones con dividendos de locos: esto que-qués!!!

Hola..

Este año yo, entiendo que quien no tenga los conocimientos le sea muy muy válido. Pero mis inversiones dependen de mi, no de un sistema que opera bajo unas coordenadas logarítmicas pre establecidas.

 

#3139

Re: Acciones con dividendos de locos: esto que-qués!!!

Te puedo hablar del Warren Buffet español, Fco. García Paramés, el gran experto en analizar empresas, que lleva sus principales fondos con grandes pérdidas mientras los índices suben... sí señor, qué gran cosa es analizar empresas. Y yo no hablo de invertir a secas en fondos indexados, sino en empresas de dividendo creciente a través de fondos gestionados pasivamente. 

#3140

Re: Acciones con dividendos de locos: esto que-qués!!!

Claro claro, tus inversiones dependen de tí, seguro que eres más listo que Fco. García Paramés que está viendo cómo sus fondos pierden y pierden. En cambio, los logaritmos son muy tontos. 

#3141

Re: Acciones con dividendos de locos: esto que-qués!!!

Comparamos el trade-record de Parames desde sus inicios  con ese fondo indexado ?

#3142

Re: Acciones con dividendos de locos: esto que-qués!!!

Obvios... son muy tontos por lo explicado anteriormente, otra cosa es que no lo quieras entender.

Más listo por supuesto que no, pero batir un indice lo hago, cosa que la mayoría de los fondos indexados no.

#3143

Re: Acciones con dividendos de locos: esto que-qués!!!

Las empresas que tienen un dividendo alto en un momento dado muchas veces es porque el precio de la acción ha ido bajando mientras el dividendo se mantiene, con lo cual el dividendo en relación a la acción es alto. El final de este proceso es que suspenden el dividendo mientras la acción sigue bajando. Eso pasó con Telefónica en la pasada crisis. 

#3144

Re: Acciones con dividendos de locos: esto que-qués!!!

La inmensa mayoría de los inversores no baten a los índices. Hay experimentos que demuestran que un mono tirando dados al azar invierte tan bien como el mejor de los gestores. Pero tú seguro que bates a los índices, campeón. 

Guía Básica
Brokers destacados