Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
373 / 395
#2977

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No sé si ese término se utiliza en tu país. El TAE significa Tase Anual Equivalente, viene a ser la cantidad que cobras en un año según el producto que tengas.

Es decir, cuando hablamos de que un plazo fijo tiene un TAE del 3% significa que si metes 10.000 euros en el banco, al cabo de un año te pagarán 300 euros (el 3% del principal). A eso me refiero con TAE.

Como te digo hay bonos y otros productos que tienen TAE algo superior a los plazos fijos y que si tienen buena calidad el riesgo está muy controlado.

Como dices los bonos de calidad suben por eso mismo, por que tienen garantía de cobro, por lo tanto es normal que tenga un TAE más pequeño que los de peor calidad.

Da igual el sitio del mundo en el que te encuentres, el principio fundamental de riesgo-beneficio funciona en cualquier parte.

Un saludo y suerte en tus decisiones.

Método, disciplina y tiempo

#2978

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias jtorres
Tus aportes y los de bird para mi son muy importantes
Soy brasilero y aqui los bonos corporativos serios de calidad bbb+ en adelante subieron mucho
No se si podria yo comprar algo de tef , aqui tambien opera esta empresa

QUE ES 4.7 TAE?
Gracias
julian

#2979

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Malas noticias respecto a AGNC. Comunicado oficial:

American Capital Agency Corp. Declares Third Quarter Dividend of $0.80 Per Share and Announces the Repurchase of 11.9 Million Shares

Bethesda, MD - September 19, 2013 - American Capital Agency Corp. (Nasdaq: AGNC) ("AGNC" or the "Company")announced today that its Board of Directors has declared a cash dividend of $0.80 per share for the third quarter 2013. The dividend is payable on October 28, 2013 to common shareholders of record as of September 30, 2013, with an ex-dividend date of September 26, 2013.

The Company also announced today that in the third quarter of 2013, it made open market purchases of approximately 11.9 million shares of American Capital Agency common stock, or 3% of the Company's outstanding shares as of June 30, 2013. The shares were purchased at an average price of $22.16 per share, including expenses, totaling approximately $263 million. Since commencing a buyback program in the fourth quarter of 2012, the Company has purchased approximately 14.8 million shares of American Capital Agency common stock for total consideration of approximately $347 million, including expenses.

#2980

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

ARR tambien recorta dividendo de 0,07 a 0,05

#2981

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

AGNC
Nueva bajada dividendo
Pues vaya, ya lo anticipaba Jtorres que no tenia buena pinta, aunque yo tenia cierta esperanza al verla remontar el vuelo las últimas semanas.
yo creo que la clave estará en que pasará con la acción si a finales de año o principios del 2014 quitan los estímulos a la economia USA, se irá a los infiernos y seguirán bajando los dividendos, eso seria más preocupante.

#2982

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La verdad es que no tiene buena pinta. Yo liquidé mi última salida con pérdidas pero creo que fue lo correcto. No me gusta nada en lo que se están transformando las reit (han pasado de empresas estables, al menos en las cotizaciones...), recordemos los buenos tiempos de agnc en los que no había forma de que bajara, rondando los 28-32 euros de forma sólida.

Los recortes de dividendo son mala noticia para estas acciones, y viendo los índices en máximos y que la retirada de estímulos si no es mañana será pasado mañana, hacen que no tenga esto buena pinta.

En fin, quizá se tenga que pasar página y decir aquello de "fue bonito mientras duró".

Suerte a todos!

Método, disciplina y tiempo

#2983

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La retirada de estímulos junto a la bajada del dividendo si que es posible que sea muy preocupante de cara al 2014, sin duda serian dos buenos palos en las ruedas.

Estaremos pendientes, un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2984

Acciones con dividendo

jtorres
Tal vez habria que pasar aotra cosa y decir acciones con div de 5% a 10%
Fue bonito lo que duro
Pasare mi cartera

HCS B
HSBC Holdings cupon 8%
precio $27.14
perpetuo con call en 12/15/2015
rendimiento 7.40% y al call 4.01%
calificacion BBB+

DTK
Deutsche Bank cupon 7.6%
precio $26.03
Calif BB+
Perpetuo con call el 02/20/2018
rendimiento 7.34% y al call 6.67%
Calficacion BBB-

y tal vez aegon al 2015 AEH bbb Con rendimiento de un 7% al 2015
que os parece
julian

Guía Básica
Brokers destacados