Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
389 / 395
#3105

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La verdad es que también desconozco ese tipo de empresas, pues todavía no he entrado ni en USA, como para hacerlo en REITS. Es más, en el mercado doméstico tampoco he operado con SOCIMIs, aunque la verdad cada vez me empiezan a interesar más, sobre todo por la diferenciación de cada una de ellas con respecto el tipo de activo (hoteles, oficinas, centros comerciales,...).

 

Volviendo al asunto del hilo.. Cada vez será más complicado encontrar empresas con un dividendo tan alto, el diferencial de tipos de interés, rentabilidad por dividendo no puede ser excesivamente alta y la RF ya sabemos la rentabilidad que da.

Saludos.

#3106

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

¿Alguien más tenía NTI?

Es para comentar lo de la oferta de WNR

#3108

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gran aporte y un placer leerte Lord sirius!!!

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#3110

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Este es un de los mejores hilos, desde que lo descubri mi vida financiera ha cambiado mucho.

Os paso a comentar las acciones USA que tengo que cartera bajo el principio de obtener un buen dividendo, y vivir mas tranquilo:
- CIM. Chimera Investment REIT
- IVR. Invesco Mortage Capital
- PSEC. Prospect Capital (Dividendo mensual, y opcion a obtener en acciones)
- KCAP. KCAP FInancial (Dividendo opcion en acciones con 5% de descuento).
- PNNT. PennantPark Investment Corporation.

Otras que he tenido
- BKCC. BlackRock Capital Investment Corporation
- APO. Apollo Global Management, LLC

Francamente la que más me gusta es PSEC, dividendo mensual, y de las otras APO/KCAP me dieron sustos, ya que este tipo de acciones suele tener caidas muy bruscas y recuperaciones lentas, aunque suele ser interesante para volver a entrar en ellas. POr ejemplo con CIM estuve 3 años en pérdidas, pero cobrando dividendo.

Lo bueno es que está estrategia de dividendo te permite cobrar unos porcentajes superiores al 10%, y si acción baja puedes invertir más, si acción sube mucho puedes vender. La única acción española que encontre con este paradigma fue BME, y al final vendí por que subio muchisimo. Ahora otra vez la empiezo a ver interesante.

#3112

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Tengo una francesa que dá más de un 20% anual en dividendos. Es Acanthe Developpement

http://www.acanthedeveloppement.fr/

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados