Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
318 / 395
#2537

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Tienes tus dudas sobre FSC y llevo mucho tiempo recomendandolo.

Mi entrada se produjo en 9,35 dolares hace un par de meses y ya he cobrado dividendo en acciones que como en el caso de PGH se ofrecen con un descuento del 5%. Los insiders han estado comprando y han creado un plan de recompra de acciones que me imagino que usaran si se ponen las cosas feas en el verano.

No te recomiendo analizar valores pequeños como FSC a traves de Google ni Yahoo

En mi opinion la mejor información la proporciona FINVIZ.COM

Antes era de acceso libre y gratuito pero ahora no se por que razón solo funciona los días laborables y por la mañana (Cuando USA duerme)

Si analizas esta pagina te llamará la atencion el Forward P/E que baja a 8,3 y con un valor contable próximo al de cotización

No quiero aburrir con este BDC que me he cansado de recomendar

En cuanto AOD cuando pueda os diré algo......

#2538

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

deduzco que sigues recomendando entrar..., creo que tiene todas las papeletas para meter los dividendos de final de mes y algún pico más. Efectivamente llevas tiempo recomendándola y veo que la tienes bien estudiadaAdemás, lo del descuento es atractivo. AOD me da que tiene un riesgo de la leche pero si tienes un rato mírala. Me guardo la web que comentas. Saludos Bird.

Método, disciplina y tiempo

#2539

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno la recomendación en FSC era cuando bajo a 9 donde tiene situado un soporte muy fuerte. Ha estado mejorando año tras año y le ha costado recuperar los 10 dolares

La semana que viene reparte nuevamente dividendos que paga mensualmente por lo que puede que corrija algo y se presenten oportunidades de compra por debajo de 10 dolares

Si quereis recomendaciones de otros valores de calidad que me gustan son:

HTGC...BDC que invierte en el sector tecnológico. Actualmente esta caro pero podría bajar en agosto y presentar oportunidad de compra. Rentabilidad en torno al 8%

LINE...petrolera muy recomendada con dividendos en torno al 8% e inversiones en USA. Riesgo bajo para entrar en el sector del petroleo. También esta cara y habría que esperar a una corrección para entrar

saludos

#2540

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Es mala noticia, pero aquí se piensa en las posibles, futuras, hipotéticas plusvalias si sube su cotización por la subida del petroleo y el gas. Mientras a cobrar dividendos mes tras mes aunque yo llevo muy pocas, soy novato.

#2541

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Joder con todo mis respetos JTorres ya querriamos tener todos tu complicación. AGNC tiene una gráfica espectacular yo diria que fuera de lo normal. Yo haría lo que te dice Bird poner un stop profit en 29.90 o 30 e ir subiendo el stop conforme suba, porque como corriga y se vaya para bajo...imaginate que corrige y se va hacia los 27.80 uhmmm, no veas , como te quedarias.

Un saludo

#2542

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

un stop en 29-30 es perdonar mucha pasta amigo mío. Mi idea creo que es ir viendo si no hace cosas raras. En muchas ocasiones esto acaba con una bajada gorda un día y luego unas cuantas más hasta que se tranquiliza todo. También dependerá del sentimiento de mercado, y de si hace o no alguna ampliación. En fin..., ya os iré contando compañeros. Un saludo Happiest.

Método, disciplina y tiempo

#2543

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Parece que cada vez más tenemos acciones caras y hay que esperar a que se den las condiciones..., además del asunto cambio euro-dolar que tampoco es moco de pavo.

A veces pienso lo feliz y contento que se vive con un plazo fijo jejejejeje.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#2544

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

¿Tú con un plazo fijo? Jajajaja ¡¡¡
con lo que te mola esto !!!

Guía Básica
Brokers destacados