Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia 10 k retenida por DEGIRO

1 respuesta
Transferencia 10 k retenida por DEGIRO
Transferencia 10 k retenida por DEGIRO
#1

Transferencia 10 k retenida por DEGIRO

Posteo esto aquí por si a alguien le ha pasado, estoy súper nervioso. Llevo varios días llamando a DEGIRO y me están dando largas en referencia a una retirada de efectivo que hice desde su Broker a mi banco ING. Se trata de 10000 € que no me llegan. Es una cosa muy seria. Me tienen el dinero retenido. La realicé el 24 de Septiembre. He llamado varias veces y me han dicho que fue una incidencia vuestra con el cambio a flatex y que el dinero se reenvió a las personas afectadas el jueves o el viernes pasado. Pero a mi no me llega. Esto es denunciable
#2

Re: Transferencia 10 k retenida por DEGIRO

No es el primer caso de problemas entre transferencias de Degiro a ING que tardan varios días. De todas formas con el número de transferencia si ya está emitida ING podrá comprobar el proceso en el que está la transferencia. 

Brokers destacados