Acceder

Nueva caida de la bolsa

28 respuestas
Nueva caida de la bolsa
Nueva caida de la bolsa
Página
3 / 4
#17

Re: Nueva caida de la bolsa

Joer...y dale. Yo no cuestiono ni datos objetivos ni noticias contrastadas . Pero es que Intereconomía es una cadena politizada hasta las trancas y no hacen otra cosa que decir sandeces y estupideces de magnitudes colosales. Pero,¿¿¿alguien con nociones básicas de economía hace caso de lo que dicen estos señores??? Los habrá, los habrá.

#18

Re: Nueva caida de la bolsa

Este gobierno ha dejado de ser fiable.El dinero e inversores escapan como ratas que abandonan el barco.ZP y su gabinete han fracasado estrepitosamente en su gestión de la crisis.Nunca han estado a la altura.Cada día que pasa este gobierno en el poder es un día perdido para la recuperación.S2

#19

Re: Nueva caida de la bolsa

Cierto.

#20

Re: Nueva caida de la bolsa

Aqui todo el mundo esta politizado, puede que incluso tú. Esto es el foro de bolsa. Salu2

#21

Re: Nueva caida de la bolsa

Jejejejejeje, tomo nota.

#22

Re: Nueva caida de la bolsa

Ahí te equivocas. Yo no estoy politizado. Los valores que promueve la política actual no me interesan lo más mínimo. En cuanto a lo de recordarme que es el foro de bolsa...¿es un eufemismo?
Saludos.

#23

Re: Nueva caida de la bolsa

"Pero es que Intereconomía es una cadena politizada hasta las trancas y no hacen otra cosa que decir sandeces y estupideces de magnitudes colosales".

A ver, empieza a enumerarlas y si me convences te daré la razón, gracias. A lo mejor las sandeces y estupideces las dicen otros, tu o yo, pero no santifiques. No tenga nada que ver con Intereconomia o aledaños, pero estoy hasta las narices de que unos y otros intenten cargar contra los otros sin mirarse el tronco en su propio ojo sin hacer nada mas que hablar para arreglar el pais.
Existe un foro que se llama politica y economía, creo, más adecuado que el de Bolsa diría yo para tus opiniones.
Salu2

#24

Re: Nueva caida de la bolsa

"Existe un foro que se llama politica y economía, creo, más adecuado que el de Bolsa diría yo para tus opiniones"

Yo no estoy hablando en ningún momento de política. Digo que es una cadena extremadamente politizada y eso condiciona sobremanera sus tertulias y análisis bursátiles, que es otra cosa bien distinta.

Tampoco pretendo que me des la razón, pues cada uno es libre de decidir que programa televisivo quiere ver, de la misma forma que yo tengo la libertad de decir que me parece un canal, cuanto menos, pintoresco.

No obstante me permito, ahora si, la licencia de salirme de la temática del hilo y espíritu del foro para ilustrarte. Pido disculpas por adelantado por ello a ti y a los de mas miembros de foro:

http://www.youtube.com/watch?v=xvx4sjQspnM

El Rafa G. de Cosío este...¿de donde ha salido?

Por cierto, nunca entendí porque el canal se llama Intereconomía, a tenor de los programas que componen su parrilla televisiva.

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados