Acceder

Nueva caida de la bolsa

28 respuestas
Nueva caida de la bolsa
Nueva caida de la bolsa
Página
1 / 4

Re: Nueva caida de la bolsa

Impresionante como está la bolsa, esto parece una montaña rusa...

Es cierto la clase politica española deja mucho que desear y sobretodo ZP con su politica de avestruz pero es lo que tenemos eso si esto tendra consecuencia muy graves y se esta reflejando en el barometro de la bolsa , el mercado descuenta una rebaja de la calificacion de la deuda española y supondra un coste a la hora de financiar la deuda publica o ZP se pone pronto las pilas o seremos la proxima Grecia

un saludo

Un informativo especial en intereconomia señala que los alemanes tachan de vagos a los griegos y son reacios a la ayuda, el gobierno alemán entre la espada y la pared por sus próximas elecciones. Para mí que nos aproximamos a un caos financiero.

¿¿¿Pero alguien da algún valor a lo que se dice en una cadena como Intereconomía???

¿Alguien dá algún valor a lo que nos dice el gobierno de Zp?

Pues por mi parte no, ya no me creo nada del señor Zapatero, pero es que de Intereconomía todavía menos... menuda panda!

Salut!

Bueno esas noticias son algo antiguas , lo he escuchado en varios medios y en foros alemanes y se corresponde como piensan los alemanes sobre la posible ayuda a Grecia yo los comprendo es un pueblo responsable , serio que ha hecho ajustes fuertes en su economia como por ejemplo congelacion de varios años en las pensiones , pero desde el punto de vista politico no tienen opciones o ayudan a Grecia o la zona euro pasa a ser historia

un saludo

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?