Acceder

Nueva caida de la bolsa

28 respuestas
Nueva caida de la bolsa
Nueva caida de la bolsa
Página
4 / 4
#25

Re: Nueva caida de la bolsa

Yo no estoy hablando en ningún momento de política. Digo que es una cadena extremadamente politizada y eso condiciona sobremanera sus tertulias y análisis bursátiles, que es otra cosa bien distinta.
¿Y cual no lo está? Sólo cambia el color... Y para gusto...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#26

Re: Nueva caida de la bolsa

En eso no te falta razón. Y es una pena. Es cierto que uno puede mascar bien lo que está viendo y sacar sus conclusiones, pero deberíamos valorar más las opiniones libres y no dar tanta importancia a las inducidas por una ideología política, sea del bando que sea. Nos iría bastante mejor.

Saludos.

#28

Re: Nueva caida de la bolsa

28/04/10 a las 16:37 Felipenet dice: "el mercado descuenta una rebaja de la calificacion de la deuda española"

Qué bueno eres, cabrón. O tienes información directa de algún infiltrado en S&P, o una bola de cristal que funciona. Te has anticipado en 45 minutos al anuncio de rebaja de la calificacion de la deuda española.

Pasmao me he quedado cuando lo he visto.

Blog: Game over?

#29

Re: Nueva caida de la bolsa

Jejeje para nada pura psicolgia de mercado partiendo que España esta en terminos economicos en el triangulo de bermudas acompañado a este triangulo Grecia y Portugal pues S&P en plan masoca ha rebajado la calificacion primero a Grecia posteriormente a Portugal y finalmente a España mas que nada para mantener al mercado caliente

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados