Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

CuatroOchenta saldra al BME Growth

5 respuestas
1
suscriptores

Soy novatillo en cosas "fuera de las principales bolsas etc"

Esta empresa estoy mirando seriamente para invertirla, estoy buscando balances etc y no encuentro mucho. Me gustaria estudiarla ya que la idea que proyectan creo que tiene mucho futuro. Y para el que no la conozca pues ya la conoceis. A ver si entre todos aportamos datos sobre si seria interesante invertir en ella o no.

Casualidades de la vida los creadores son

Sergio Aguado, Alfredo Cebrián, Multiactividades Reunidas, S.L. (Grupo Pavasal) que los conzoco hace tiempo. No me lo esperaba. Habra que llamarlos a ver

saludos!

Re: CuatroOchenta saldra al BME Growth

Hola:

si eso estaba mirando el documente este de mas de 200 paginas. La verdad no me convence, mucha deuda. Vale que ha adquirido muchas cosas este año pero todo pagado con deuda. Ademas en el año 2022 tiene unos vencimientos muy fuertes y los resultados no me parecen tan buenos.

Ademas veo muchisimo gasto de explotacion que crece muy fuerte respecto al beneficio, A eso hay que añadirle "Otros gastos de explotacion" que son tambien bastante jugosos.

La verdad este tipo de empresas siempre me vuelven loco. La idea es buena, creo que tiene futuro pero claro, los numeros son los numeros y en ellos me baso. Creo que la dejare de lado aunque es posible que crezca pero segun mis valores de inversion no entra en mi filosofia.

saludos y gracias!
1 recomendaciones

le meto un up a ver si alguien se anima a hacer su analisis. Yo no se que pensar la verdad

Hola  Elinversorr ,
Poco te puedo decir. Yo la tenía en el radar desde que lo ví en LinkedIn la salida al MAB.