Acceder

¿Algún broker sin deposito mínimo alto para operar Opciones de Aciones de USA?

16 respuestas
¿Algún broker sin deposito mínimo alto para operar Opciones de Aciones de USA?
1 suscriptores
¿Algún broker sin deposito mínimo alto para operar Opciones de Aciones de USA?
Página
1 / 2
#1

¿Algún broker sin deposito mínimo alto para operar Opciones de Aciones de USA?

Buenas tardes, algún hilo he visto pero tenían tiempo y no eran concretamente lo que buscaba.

¿Sabéis algún broker que no tenga excesivos requisitos para poder operar opciones de acciones de USA como las que charlamos en el foro de los chicharros, por ejemplo? Se me antoja complicado encontrarlo, he leído por ahí que se puede con Interactive Brokers, pero con mi capital no llego a su depósito mínimo, me gustaría saber si hay alguno más accesible y que podamos los españoles hacernos cuenta y operar estos activos sin problemas.


Gracias.
#2

Re: ¿Algún broker sin deposito mínimo alto para operar Opciones de Aciones de USA?

Hola buenas tardes, hay dos q conosco y son muy buenos. Interactive brokers y Tastywork. Yo estoy en IB, es más complicadilla de pillar pero una vez configurada como quieres, es muy buena, tiene todos los mercados y productos q puedas pensar. Tastyworks tiene una plataforma más fácil de usar y con mejor análise gráfico pero no se puede comprar fraccionado ni tampoco hay toas las commodities. Yo es q me decanto mas por opciones y futuros de commodities agrícolas, estoy en el aprendizado y encantada. 
#3

Re: ¿Algún broker sin deposito mínimo alto para operar Opciones de Aciones de USA?

Gracias por tu respuesta, tengo entendido que en IB son 10k de mínimo para abrir la cuenta. ¿En el otro broker que comentas tambien hay minimo?
#4

Re: ¿Algún broker sin deposito mínimo alto para operar Opciones de Aciones de USA?

Que va, para abrir no. yo abrí con 600€. Lo único q para liberar por ejemplo negociación con futuros q es lo q me interesa pedían 2k pues el margen de garantía suele estar mínimo más o menos 972 € Pero para operar com acciones y tal puedes mandar menos. Tastywork es muy buena para opciones y igual puedes abrir con poco según lo q vayas a operar te pedirá más margen. 
#5

Re: ¿Algún broker sin deposito mínimo alto para operar Opciones de Aciones de USA?

Para configurarla vi un vídeo de wowate en you tube y fue súper fácil. Si saber inglés en la propia plataforma hay indicaciones. Aunque en Wowate es más fácil y rápido.
Tastywork puedes ver la configuración de Guerra Trading en you tube también 
#6

Re: ¿Algún broker sin deposito mínimo alto para operar Opciones de Aciones de USA?

Gracias. Para operar opciones sobre acciones espero que no pida mucho margen.

Lo único es que he leído en Google muy malas críticas de ese broker, problemas de retiros, no son serios etc... Y la verdad no sé si arriesgarme. Se trata de un lugar donde dejas tu dinero. A ver si alguien más ha tenido experiencia, pero muy mala nota en trustpilot por ejemplo, asusta.
#7

Re: ¿Algún broker sin deposito mínimo alto para operar Opciones de Aciones de USA?

Mi único problema fue q llamaba y al no saber inglés no entendía el mensaje y colgaba, y había q esperar q saltaba el mensaje en español, pero una vez di con ello él atendimento muy bueno y te aclaro súper bien todas las dudas y te enseñan lo q necesites. Llevo ya dos meses y no tuve ningún problema y amigos llevan más tiempo y tampo. Pero cada uno tiene una experiencia claro, mira cuál te resulta más confiable, un abrazo. 
#8

Re: ¿Algún broker sin deposito mínimo alto para operar Opciones de Aciones de USA?

Comprendo, muy amable. Gracias por todas tus respuestas.
Acabo de finalizar el registro y tengo un problema grande,
no cuento con pasaporte ahora mismo, Solo DNI Y prueba de dirección. 

No ponen que se pueda con el DNI, pone primera página de pasarporte.
Como en muchos sitios son equivalentes he cargado una copia escaneada del DNI por ambas partes a ver si cuela, pero tengo mala sensación... no creo que pueda.
#9

Re: ¿Algún broker sin deposito mínimo alto para operar Opciones de Aciones de USA?

Yo hice con DNI y una factura de tarjeta crédito sin problemas en Interactive brokers.  Tardan unos días en aprobar por el aumento de registros en esos meses. 
#10

Re: ¿Algún broker sin deposito mínimo alto para operar Opciones de Aciones de USA?

Perdona, quizá no me expliqué bien. Lo hice en Tastyworks como recomendaste. Lamentablemente no tengo el capital que piden de deposito minimo en Interactive Brokers.

Es en TastyWorks donde ponia pasaporte y no DNI, ojalá puedan hacer una excepción o darlo por válido, no lo sé.
#11

Re: ¿Algún broker sin deposito mínimo alto para operar Opciones de Aciones de USA?

Perdona, pero no es así exactamente.

Una cosa es abrir cuenta...y otra es operar intradía en USA. En IB creo que exigen 25000 dólares mínimo , para operar con frecuencia en USA  (no se si son dos otres operaciones a la semana o al mes ; lo he buscado, pero han cambiado algo la web y no he encontrado el detalle).
Tampoco se si solo se refiere a acciones, o afecta a todos los mercados USA

Espero que alguien pueda aclarar este punto.

Salud
#12

Re: ¿Algún broker sin deposito mínimo alto para operar Opciones de Aciones de USA?

Gracias por el comentario.

Finalmente he abierto cuenta en un broker mas o menos nuevo, ToledoTrade, regulado y división de Gar wood, que llevan desde 2004. Sin deposito minimo.
#13

Re: ¿Algún broker sin deposito mínimo alto para operar Opciones de Aciones de USA?

Suerte...y sentido común. 
El paso del tiempo es esencial para este negocio, pero puedes tenerlo a favor o en contra...o sea que no es tan sencillo como aparenta.
Y en el paso del tiempo influyen muchas cosas (en su percepción, me refiero) .

El capital escaso es un acelerador terrible, y si a ello unimos algo de ludopatía (yo pecador)....miauuuuuuuuu

Ah, ojito con los buenos principios;  no quiero ser malpensado, pero intuyo que algunos brokers juegan bastante con ello

Salud ...y mucha demo, si estas empezando.
#14

Re: ¿Algún broker sin deposito mínimo alto para operar Opciones de Aciones de USA?

Cuéntanos más
#15

Re: ¿Algún broker sin deposito mínimo alto para operar Opciones de Aciones de USA?

Hola estoy interesado en abrir cuenta en IB sabes el teléfono de contacto.y si es gratis la llamada
Brokers destacados