Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de acciones desde Caixabank a broker europeo - Traspaso de valores

3 respuestas
Traspaso de acciones desde Caixabank a broker europeo - Traspaso de valores
Traspaso de acciones desde Caixabank a broker europeo - Traspaso de valores
#1

Traspaso de acciones desde Caixabank a broker europeo - Traspaso de valores

Tengo 2 valores en CaixaBank (valores de CaixaBank y Banco Santander) y me gustaría pasarlos a otro broker, a ser posible de ámbito europeo porque no soy residente en España actualmente. Por lo que he visto en la documentación, la tarifa por el traspaso de acciones por parte de la Caixa es de 100 Euros (supongo que por ambas acciones) si lo he entendido bien. ¿Alguien me podría ayudar? ¿Qué broker consolidado trabaja a escala europea y no cobra comisiones rarars y custodias ?
Gracias de antemano.

#2

Re: Traspaso de acciones desde Caixabank a broker europeo - Traspaso de valores


Los bróker mas baratos no suelen admitir traspaso de carteras de valores (son bróker ómnibus), la comisión de tu bróker actual por traspaso vendrá en el libro de tarifas, te pueden cobrar una comisión por cada valor, o por la cartera entera.

A lo mejor te resulta mas "barato" vender la cartera entera y recomprarla con otro bróker mas barato si quieres evitar pago custodias.. etc. 

Tendrías que echar las cuentas.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Traspaso de acciones desde Caixabank a broker europeo - Traspaso de valores

Sí, son 100 euros máximo, pero no me queda claro si es por toda la cartera o 100 por valor. ¿Algún consejo sobre qué broker actúa a escala europea?
Muchas gracias.
#4

Re: Traspaso de acciones desde Caixabank a broker europeo - Traspaso de valores

Broker hay muchos pero como te decia si son sin.  cobros de custodia no te van admitir traspasos de carteras, es decir que no podrias transferir tus valores.

Por eso te digo que a lo mejor te sale mas rentable abrir una cuenta en otro broker, y cuando tengas abierta cuenta vendes las acciones que tienes en caixabank y las vuelves a comprar con el nuevo broker.

Te saldria mas barato que pagar 100 euros por el traspaso, y te ahorrarias la custodia si ahora pagas.

Una compra en un broker nuevo con comisiones bajas y sin custodia puede costar unos 8 euros 12 euros segun la cantidad de la operacion.

Tienes que sumar la comision de venta de caixabank.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados