Acceder

¿Es seguro invertir en Grifols?

6 respuestas
¿Es seguro invertir en Grifols?
¿Es seguro invertir en Grifols?
#1

¿Es seguro invertir en Grifols?

La empresa de Hemodinámicos parece fuerte,pero no para de caer.
Es buen momento para la compra o se puede aun desplomar más?Le pasa algo?
Gracias

#2

Re: ¿Es seguro invertir en Grifols?

La reforma del sistema sanitario en USA ha sido determinante partiendo que representa parte del 32% del negocio del Plasma en USA por parte de Grifols aunque es cierto que esto puede implicar una revision de sus fundamentales es decir que repercutira en sus estados financieros no es menos cierto que la reaccion en bolsa ha sido exagerada y por lo tanto la posibilidad de rebotes al alza son posibles eso si en plan especulativo como inversion a largo plazo habra que esperar que implicaciones pueden tener estos hechos en sus cuentas de resultados en el futuro , yo me planteo un estrategia en Grifols si toca los 10 euros que se corresponde con un soporte de largo plazo y no los perfora y el volumen , volatilidad tan enorme de los ultimos dias en Grifols se reduce implicaria que las caidas pueden tocar suelo a corto plazo , por lo tanto tomaria posiciones sobre los 10 euros y con un stop loss en los 9,70 y con un objetivo en los 10,80 euros niveles que se correponderia con un posible rebote del 50% sobre el gran impulso bajista generado

un saludo

#3

Re: ¿Es seguro invertir en Grifols?

Hola, el aspecto técnico de Grifols no es nada bueno actualmente, ahora mismo está en soportes, lo cual le puede hacer rebotar a corto plazo. Mientras no supere los 12 euros yo no entraría, ya que por ahí pasa su directriz bajista ahora mismo.

Viendo el gráfico de largo plazo en mi opinión presenta un gráfico poco bueno, con intención de seguir cayendo, lo cual no quiere decir que en el corto plazo intente dirigirse de nuevo cerca de los 12 euros, eso ya nadie lo sabe, pero en principio yo no entraría a menos que superara esos 12 euros.

http://yfrog.com/4c90301975j

#4

Re: ¿Es seguro invertir en Grifols?

En principio el sistema está ahora mismo bajista. Si pierde el soporte sería venta al descubierto
Saludos

#5

Re: ¿Es seguro invertir en Grifols?

Como casi siempre hoy ha ido a contracorriente del Ibex, cerrando en 10,48, ha hecho doble suelo en los 10 € lo que es buena señal, el inconveniente es que el soporte más próximo está ahora en 10, el segundo en 9,53 y su próxima resistencia en 10,68, por lo que el stop de protección habría que ponerle en el precio de compra más gastos gestión para por lo menos salvar los muebles si le da por retroceder, un saludo.

#6

Re: ¿Es seguro invertir en Grifols?

A mi Grifol no me gusta nada solamente en plan especulativo aprovechando el rebote tecnico hoy a hecho un maximo decreciente lo que muestra debilidad y que mas alla del rebote poco se puede esperar partiendo que el soporte de los 10 euros no solo es de largo plazo sino tambien psicologico si se pierde puede desencadener nuevas y fuertes caidas partiendo que sus fundamentales han empeorado unido aque la bolsa española esta muy debil y con claro sesgo bajista
mientras no rellene el tremendo hueco bajista en los 11,43 que se genero acompañado con un pico de volumen enorme no se vislumbra un cambio del escenario negativo

un saludo

#7

Re: ¿Es seguro invertir en Grifols?

Los manos fuertes han conseguido en GRIFOLS un doble objetivo, unos jugosos descubiertos, con un margen mínimo 11.54-10.36, y echar a las gacelas del valor, las cuales han huido despavoridas mientras bajaba el precio en el rango citado.
Hay que observar que ha medida que descendía el precio, el volumen de manos fuertes disminuía al acercarnos al soporte que el valor tiene en los 10.00, como muestra de la perdida de su perdida de interés vendedor en favor de un creciente interés comprador, como vendría a demostrar la última barra de manos fuertes correspondiente a hoy, que nos muestra su entrada en el valor.
Posiblemente, el próximo paso a dar será el de impulsar el valor al alza, en búsqueda de unas futuras plusvalías por la venta del valor.
No obstante, yo no recomiendo entrar en un valor que, aún se encuentra en zona de ventas con dominante bajista sobre soporte.
El primer paso lo ha de dar el valor, yo no.
Saludos

Brokers destacados