Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Duda compra acciones SAN

12 respuestas
Duda compra acciones SAN
Duda compra acciones SAN

Duda compra acciones SAN

Hola.

Soy muy novato en el tema bolsa. Tengo una duda:

Según tengo en tendido, comprar acciones del banco santander a traves de SOFIA, que es el broker del santander, no tiene comisiones de compra. Sin embargo en este enlace entiendo que comprar acciones de cualquier valor nacional son 3 euros y si es del banco santander es 1,80 euros.
 https://broker.gruposantander.es/contenidos/new_account/Tarifas%20Valores%20SOFIA.pdf 

¿Estoy equivocado?

Gracias!

Re: Duda compra acciones SAN

No entiendo de donde salen esos numeros.

https://www.santander.com/es/accionistas-e-inversores/informacion-general/preguntas-frecuentes

Según esta otra web dice:
9. ¿Qué gastos tiene la compra de acciones Santander?

Habitualmente usted tendrá que pagar gastos por los siguientes conceptos: comisión bancaria, corretaje (gastos de la Sociedad de Valores que interviene la operación) y cánones de Bolsa. En su oficina bancaria puede consultar previamente la cuantía de dichos gastos.

Le recordamos que la compra de la acción Santander a través del Banco está exenta de comisión bancaria, al igual que de la custodia/administración de las mismas, las comisiones por abono de dividendos u operaciones de capital y la transmisión por razón de resoluciones judiciales, donaciones y testamentarías. 

Fecha  2020 -05-05     12:55
Títulos     2.000
Precio       1,9680
Bruto         3.936
Canon       1
Comisión   3,60
Gastos        4,60
Líquido         3.940,60

Claro lo que quiero decir es que esa comisión de 3.60 no debiste pagarla no? Porque al comprarlas desde el Santander no hay comisión de compra...