Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker de cfds que ofrezca valores del mercado continuo como Liberbank y con buen apalancamiento

8 respuestas
Broker de cfds que ofrezca valores del mercado continuo como Liberbank y con buen apalancamiento
Broker de cfds que ofrezca valores del mercado continuo como Liberbank y con buen apalancamiento
#1

Broker de cfds que ofrezca valores del mercado continuo como Liberbank y con buen apalancamiento

Que como mucho pidan 30xc garantías y que no tengan niveles de margen( o sea que no suban garantías a partir de x acciones )ni problemas de concentrar todo en un mismo valor

Hasta ahora he encontrado xtb del que no hay problema para encontrar opiniones y capital.com del que es bastante más difícil encontrar r datos(regulado en Chipre y poco más)
. Ninguna opinión en español.

#2

Re: Broker de cfds que ofrezca valores del mercado continuo como Liberbank y con buen apalancamiento


Buscas un broker de cfds, que te permitan apalancarte en exceso no es bueno, y poner todo en un solo valor tampoco lo es, no se si eres consciente de ese riesgo que corres.

Los broker suelen dejar más apalancamiento con índices que con acciones, según qué tipo de acción sea te dejan más apalancamiento o menos en función de su volatilidad y liquidez que tenga esa acción.

Por ejemplo para un índice te pueden pedir un 5% y para acciones un 20% o más.

Tienes broker tales como clicktrade, admiral markets...

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Broker de cfds que ofrezca valores del mercado continuo como Liberbank y con buen apalancamiento

Hola. Gracias por contestar. No sería para toda mi inversión en bolsa claro. Pero me gusta tener mis opciones abiertas. 



Los de capital.com ya he mirado y visto qu están registrados en la FCA no solo en Chipre lo cual es bueno. 

Pero me gustaría tener más brokers

Aunque no es para pronto es para noviembre cuando creo que estarán mucho más bajas las acciones Ibex sobre 5000( espero que no se me insulte por decir eso en otros foros se  insulta )

Admiral markets parece no tener a Liberbank ( es que me parece el banco que es más fácil de subir. Es el más pequeño de los que cotizan en bolsa lo cual hace que sea el más fácil de opar y la valoración de su participación en edp es 0.18)


#4

Re: Broker de cfds que ofrezca valores del mercado continuo como Liberbank y con buen apalancamiento

Cuanta más pequeña sea la empresa más dificultades te pondrán con cfds, la horquilla será más elevada y como dices muchos broker no tendrán cfds sobre esos valores por ser estrechos tener poca liquidez, con cfds si hay poca liquidez el broker te lo puede hacer pasar mal, abriendo mucho la horquilla y peligrando stop si los pones., 

Mira clicktrade por si las tiene las que comentas, desconfía de los broker que te de un apalancamiento excesivo,  abusar del apalancamiento no es bueno, puedes ganar mucho pero también puedes perderlo todo.

Hay gente que insulta por cualquier cosa, cada uno es libre de pensar lo que quiera y exponerlo, hay que respetar las ideas de los demás como si fueran las nuestras.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Broker de cfds que ofrezca valores del mercado continuo como Liberbank y con buen apalancamiento

no es posible comprometer más de 1/3 del valor de la cartera en un solo subyacente cuando este es un CFD sobre una acción .

Tiene la misma restricción que ibroker pero me lo apunto
#6

Re: Broker de cfds que ofrezca valores del mercado continuo como Liberbank y con buen apalancamiento

Tienes también cmc markets.

https://www.cmcmarkets.com/es-es/mercados-acciones


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Broker de cfds que ofrezca valores del mercado continuo como Liberbank y con buen apalancamiento

CFDs sobre acciones en España regulados en FCA o en España (regulados en Chipre ni me los planteo)tienes a los siguientes:
  • IG
  • ATFX
  • Admiral Markets
  • ActivTrades
  • CMC
  • iBroker
  • XTB

Dicho lo cual nadie te ofrecerá más apalancamiento que el permitido por ESMA. Si te lo ofrecen es un broker no regulado en Europa y por tanto estás a riesgo de que vuele tu dinero y no tengas como reclamar o ninguna garantía. 


#8

Re: Broker de cfds que ofrezca valores del mercado continuo como Liberbank y con buen apalancamiento

Si lo sé gracias . Máximo apalancamiento 5 a 1 a no ser que sea inversor profesional

He visto que clicktrade manda las órdenes a mercado lo cual es un punto a su favor. Creo que ig también 

No me gusta de xtb que a veces me pone un spread de más del 2xc
#9

Re: Broker de cfds que ofrezca valores del mercado continuo como Liberbank y con buen apalancamiento

Tras mirarlos todos por si a alguien le interesa mi lista es 

IG
CMC
Ibroker
Xtb (pero este sería el último abre demasiado los spreads y por cierto siempre son los míos que en jfdbank deben usar los mismos proveedores)

Gracias por las contribuciones 
Brokers destacados