Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incidencia con degiro

5 respuestas
Incidencia con degiro
Incidencia con degiro
#1

Incidencia con degiro

A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y que soluccion le han dado.
Hoy tenia puesta una orden de compra limitada para alphabet a 1510$ como he visto que la apertura iba a ser por debajo de ese valor la he anulado antes de abrir el mercado concretamente a las 15:28h me ha dado como un error pero miro en el historico de ordenes pero figura como anulada pero resulta que las acciones si se ha comprado.He llamado att por lo que me ha ocurrido y me dice que esta todo correcto y no ve ningun problema sino que mande un mail con la captura de pantalla con la cancelación, he mandado el mail con la captura de la anulacion y les he solicitado que me devuelvan el importe invertido y se queden ellos con las acciones dado que yo tenia anulada esa orden de compra. Alguien ha tenido esta problema y le han dado alguna solucción porque veo que me voy a comer las acciones tratandose de un error de ellos 
#2

Re: Incidencia con degiro


¿Estas seguro que la orden se anulo?, ¿Te pone claramente orden anulada con su fecha y hora?


Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Incidencia con degiro

figuraban como eliminada a laas 15:28:54 h pero las 15:30h se ejecuto, pongo el pantallazo pero la orden se ejecuto y ahora estoy reclamando que me devuelvan lo invertido y ellos se queden con las acciones dado que esta orden no se deberia de haber ejecutado

#4

Re: Incidencia con degiro


Pero en el pantallazo no parece que este eliminada, te tendría que poner orden cancelada

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Incidencia con degiro

donde pone eliminar y figura esa especie de" visto" quiere decir que esta realizada la eliminacion , si no se realiza pone rechazada y una especie de "x"
Ahora a ver lo que me dicen desde degiro por que es un error suyo y como no me den solucion pues lo pondre por todos los foros y redes sociales la forma de trabajar que tiene 
#6

Re: Incidencia con degiro

No se degiro como será, pero por lo general donde pone estado, o pone pendiente de ejecución, ejecutada total o parcialmente, u orden cancelada.

Como tenías una orden de compra y la anulas, debería aparecer la confirmación  en estado como que esa orden se ha cancelado, y debería poner orden cancelada, ya que lo que has hecho es cancelar una orden pendiente de ejecución.

Si es como tú dices y ese signo significa que está aceptada la cancelación el broker no te podrá poner pegas,  yo no tengo degiro pero para mí que debería ponerte orden cancelada donde te pone estado.

Si es como tú dices el broker  deberá cerrar la operación y devolverte todo el importe que te ha cobrado por la ejecución.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados