Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ledger - criptomonedas

2 respuestas
Ledger - criptomonedas
Ledger - criptomonedas
#1

Ledger - criptomonedas

Hola buenas! soy novato en esto y tengo un problema que seguro es una tontería pero por si alguien puede hecharme una mano aunque después de esto me la hecharán al cuello xD

vereis tengo un ledger nano s con algunas criptos el tema es que hace unos 3 meses en otro PC lo usaba tranquilamente pero tengo un PC nuevo, le he instalado el ledger live y le doy a la opción de skip device setup/ ledger nano S/yes, yes y check. el caso es que en esta pantalla meto el pin en el ledger y se me abre lo de las cuentas pero el ledger live se queda así…

Alguien sabria decirme porque?¿? es por alguna actualización?¿?¿ nose no se me ocurre nada. He pensado que lo mismo es otra opción la que debo poner. ya que estamos jejej ¿si se reinicia el ledger pierdes tus criptos??
Muchisimas gracias de antemano, un saludazo!!!












Controles del tema


#2

Re: Ledger - criptomonedas

Hola,

Si por lo que sea el Legder fallara, no perderías las criptomonedas que tengas ahí. Siempre y cuando tengas la semilla inicial guardada de forma segura (que deberías, pero nunca online). La podrías importar por ejemplo en Electrum (desde un PC offline) y podrías operar con ellas.

Por el pantallazo que pones, parece como que no te reconoce el aparato. Prueba de conectarlo con otro cable o algo así. Imagino que apretaste los dos botones como te pone el pantallazo.

Igual no te he servido de mucha ayuda, pero al menos era para decirte que no has perdido las criptos.

Saludos.
#3

Re: Ledger - criptomonedas

Muchisimas gracias por la info cocnut probare con otro cable ahora que lo dices no es el original del ledger y probare tambien lo de electrum me ha sido de gran ayuda graciass!!!
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados