Acceder

Degiro vs Interactive Brokers: experiencia personal con información detallada

174 respuestas
Degiro vs Interactive Brokers: experiencia personal con información detallada
16 suscriptores
Degiro vs Interactive Brokers: experiencia personal con información detallada
Página
12 / 12
#166

Re: Degiro vs Interactive Brokers: experiencia personal con información detallada

Suerte y ya nos cuentas qué era! A mí me parece que lo del Brexit les ha trastocado mucho y aún están atrancados con problemas varios. Pero en fin, siguen funcionando relativamente bien y en el día a día no noto nada raro.
#167

Re: Degiro vs Interactive Brokers: experiencia personal con información detallada

Si si os comentare como lo he solucionari por si a alguien mas le pasa . Gracias!!
#168

Re: Degiro vs Interactive Brokers: experiencia personal con información detallada

Hola. Llevo un montón de tiempo operando con Seguro y estoy hecho a su operativa de cambio de moneda automática. Tiene la ventaja que así se inmediatamente el precio en euros de cada acción que compró. ¿Como se hace esto en IB?. ¿No hay manera de operar como en Degiro?
#169

Re: Degiro vs Interactive Brokers: experiencia personal con información detallada

 
Hola:

Una pregunta al respecto de IB y de las cuentas multidivisa en general:

Si tengo una cuenta en USD y compro acciones con esa cuenta en USD, solo podré traspasarla a otro bróker o banco con cuenta multividisa, no? Es decir, si yo compro por ejemplo KO en IB con una cuenta en USD, luego no puedo traspasarla a ING (pero sí podría a otro banco que me permita tener cuenta en USD).

Y en particular de IB:

Si tengo una cuenta en € puedo comprar en USD con una pequeña comisión anual del 1,5% según he podido leer. Pero al estar en euros la cuenta sí que puedo traspasarla a otro bróker que solo tenga cuenta en € como ING o Clicktrade, no? Y supongo que me cobrarán la parte proporcional de ese 1,5% durante el cual las haya tenido en IB antes de pasarlas a otro bróker.

Si alguien puede responder estas dudas, estaré muy agradecido

#170

Re: Degiro vs Interactive Brokers: experiencia personal con información detallada

Hola. Que yo sepa no se puede operar así directamente. Puedes tener varias cuentas enlazadas dentro de la misma cuenta, y usar moneda diferente en cada uno, por ejemplo.

En la cuenta "margin" sí podría comprar en otra moneda directamente sin hacer la conversión, pero ojo, en realidad lo que hace IB es prestarte el dinero para la compra en esa moneda. 
#171

Re: Degiro vs Interactive Brokers: experiencia personal con información detallada

Hola!:

Me he perdido con lo de traspasar la cuenta a otro banco. Aquí veo dos cosas:

1. Traspasas los valores que tengas. Eso es independiente de la moneda, siempre que el otro banco tenga también disponible esos valores. Se puede hacer sin problema.

2. Traspasar fondos. Tendrías que convertir antes a la moneda que acepte el broker al que vas a enviar los fondos.

3. De lo de 1.5%, correcto.

Espero haberte ayudado!
#172

Re: Degiro vs Interactive Brokers: experiencia personal con información detallada

Hola! 
Actualmente estoy utilizando Degiro y estoy con ganas de probar IB porque hay algo que no me cierra Degiro... 
Yo también opero en USA (vivo en España) y mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo ingresar en mi cuenta IB directamente dolares (que tengo en una cuenta de mi banco español)?
Muchas gracias!
#173

Re: Degiro vs Interactive Brokers: experiencia personal con información detallada

Yo no lo he hecho nunca, pero sí que me da la opción:

#174

Re: Degiro vs Interactive Brokers: experiencia personal con información detallada

Muchas gracias por tu pronta respuesta!
Perdona que te vuelva a molestar. Quiero consultarte un problema que he detectado en Degiro...  Cuando realizo la venta de una acción (con beneficio), la diferencia obtenida no se ve reflejada en mi "Cuenta Completa"... ¿Cómo es posible? (Sólo se suma a mi "Margen libre" para seguir operando... No se si a alguien más le habrá sucedido esto.
Gracias de nuevo
#175

Re: Degiro vs Interactive Brokers: experiencia personal con información detallada

Sobre eso, la verdad es que no sé decirte, porque llevo más de 1 año sin operar con Degiro. Lo del margen dependía del tipo de cuenta que tuvieses. Si mal no recuerdo, al cerrar una posición, tu margen puede que aumente en mayor proporción, porque al tener más cash te amplían el margen para que operes con esos fondos prestados.
Brokers destacados