Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colonial

3 respuestas
Colonial
Colonial
#1

Colonial

Buenas tardes. Me tiene loco colonial. Se que en principio no deberia meterme ni de broma, pero tras su junta de esta mañana y la refinanciación de su deuda, no creen que está a un buen precio para comprar. Qué me dicen????

#2

Re: Colonial

Es cierto que los bancos (que tienen el 80% del capital creo recordar) no son malos compañeros de viaje, pues ellos se encargarán de revalorizar la acción, pero yo no entraría por dos razones: lo primero, la deuda que tiene y que aún está en números rojos; lo segundo, porque la ampliación de capital se hace a 0,12...solo me atrevería a comprar a 0,121 jeje.

Es mi opinión, haz lo que tus análisis te digan

#3

Re: Colonial

Estoy igual que tu.
Llevo mas de 6 meses detras, leyendo todo lo que puedo de ss cuentas del 2008 y 2009.
La empresa esta practica,ente saneada y el cashflow puede tornarse positivo en pocos meses, aunque los beneficios tarden en llegar.
El negocio promotor esta casi liquidado.
Los inmuebles tanto de Madrid, Barcelona como de Paris son Prime y la tasa de ocupación es alta, a pesar de ser malos momentos.
EL precio que tanteo, es como el que dice el compañero, 0,12€.
Y sobre los bancos opino igual, ademas si no sube la cotización, es para que con la tonteria se hagan, atraves de las ampliaciones para compensar creditos, con acciones a 0,12€ que es su valor nominal.
Un saludo y si sabes algo mas, me pareceria interesante que lo aportes.

#4

Re: Colonial

Yo compraria (ya comenté en otro post que es buen momento para entrar en inmobiliarias). El tema es eso, saber si hay que entrar ahora, o si habrá que esperar unos meses a que ajuste un poco más el precio. Ahí ya entraría a contar tu buen ojo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados