Acceder

Soy yo el único que "lo flipa" con Inbesós??

19 respuestas
Soy yo el único que "lo flipa" con Inbesós??
Soy yo el único que "lo flipa" con Inbesós??
Página
2 / 3
#9

Re: Soy yo el único que "lo flipa" con Inbesós??

Y esto tipo de "chicharros" como se predicen? Supongo que seran impredicibles porqué sino todos seríamos ricos.

¿ como alguien puede saberlo?

#10

Re: Soy yo el único que "lo flipa" con Inbesós??

Suerte, vista, valor, poco capital en juego (no pasarse) y que todo vaya bien.... predecirlo pues imposible pero cuando alguno como este ha caído de 30 a 1 y aún no ha quebrado 'algo' puede rebotar.

#11

Re: Soy yo el único que "lo flipa" con Inbesós??

Lo que te ha dicho kretan mas decir por todos los foros que va a subir y que es un gran valor y algunos incautos entran cuando el que le ha calentado sale y la ostia es maja.Son valores estrechos y manipulables, nunca subira veso o bajara un valor tipo tef, iber y demas

#12

Re: Soy yo el único que "lo flipa" con Inbesós??

De estos chicharros suele haber casi 1 por semana en el mercado USA. Es difícil entrar en el intradia, la cuestion es que vengas de atras (yo p.ej. no considero una mala opcion invertir a medio/largo plazo en inmobiliarias). Luego lo jodido es saber si te sales cuando te sube un 100%, o si aguantar, ya que las correcciones suelen ser brutales tb.

#13

Re: Soy yo el único que "lo flipa" con Inbesós??

Siempre es espectacular ver este tipo de subidas desde fuera pero siguen siendo chicharros en los que es recomendable invertir poco o nada.

Aparte que para acertar en subidas como esa, o necesitas tener mucha suerte o disponer de información privilegiada.

#14

Re: Soy yo el único que "lo flipa" con Inbesós??

¿ y por qué suelen subir así?

#15

Re: Soy yo el único que "lo flipa" con Inbesós??

Como veo que eres nuevo y nadie te ha contestado te doy una respuesta rapida, veras, previa a esta subida tan irracional ha habido un proceso de acumulación por parte de un grupo de accionistas, llegado un punto, este grupo de accionistas empiezan a comprar más intensamente ante una buena noticia publicada por la empresa, el resultado inicial es un aumento importante del precio pero todavía no desmesurado, al ver el mercado que ha habido este incremento los cazadores de gangas entran a muy corto plazo generando una bola de nieve que se retroalimenta con nuevos caza gangas, en tanto que los accionistas que iniciaron el proceso, durante esta sesión sueltan el papel acumulado quedando a cubierto con sus profits. Si observas la evolución del título en los últimos tres sesiones veras claramente representados los estadios que te comento. Observa que hoy el máximo del día ha sido igual al máximo de ayer, pero el cierre solo ligeramente superior al de ayer, dejando una vela que indica que el final del calentón está cercano, por lo que atrapará a los caza gangas que entraron rezagados e incautos que compraron pensando que era una buena operación sin ver que esta empresa es mejor ni tocarla con guantes de tungsteno, un saludo

#16

Re: Soy yo el único que "lo flipa" con Inbesós??

No lo podrias haber explicado mejor, cambrils. El merito suele estar en tener vista y entrar justo despues de que entren los accionistas, aunque luego en la practica suele ser dificil de conseguir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados