Nueva Deoleo 2020

87 respuestas
Nueva Deoleo 2020
10
suscriptores
Nueva Deoleo 2020
Página
6 / 6

Re: Nueva Deoleo 2020

Gracias pepepot por la aclaración. Por otra parte me gustaría concretar unas reflexiones:
-los precios en origen han subido en el 4ºT, de ahí que el beneficio y ebitda sin extras, haya sido muy bajo. Digo ese trimestre por sí sólo.
-En 2021 han seguido subiendo aunque todavía no están caros. Luego difícil grandes resultados.
-En 2T 2020 las ventas fueron brutales, supongo que por confinamiento. 
-Yo creo que a corto plazo se ha visto lo mejor de la empresa. Otra cosa es que la empresa poco a POCO VAYA GANADO CUOTAS, NUEVOS MERCADOS ETC. pero el resultado de esa posible estrategia se verá a más largo plazo. 

Buenas,
Yo tampoco soy un experto (aunque llevo muchos años aqui).
La idea es que este año pasado ha tenido unas condiciones muy buenas, pero esta empresa ha dado entre 70 y 80 millones de EBIDTA cuando la gestionaba Jaime Carbó, que tampoco era una maravilla.
Es decir, que posiblemente con una gestión adecuada y si consigue recuperar mercado en USA podria tener esas cifras o mayores de forma mas continua. Le ha hecho mucho daño en USA la marca Pompeian con sus bajos precios y etiquetas que llevan muchas veces a la confusión, y tambien que el equipo que tenia alli en los últimos años hizo una gestión muy mala (incluso alguno trabajaba para otras marcas de la competencia), menos mal que los han cambiado.
Posiblemente el beneficio mas bajo del último trimestre se deba en parte a que tienen bastante existencias de aceite compradas, que pueden venir bien ahora. Tambien de forma general durante el año pasado se han pagado mas intereses y la deuda ahora se ha reducido mucho.
Saludos y suerte

Deoleo sube un 7,6 % y cierra la semana en máximos de los últimos 6 años
https://es.investing.com/news/stock-market-news/deoleo-sube-un-76--y-cierra-la-semana-en-maximos-de-los-ultimos-6-anos-2092893

Me ha gustado mucho la sesión de hoy, vamos a por el 0,40..., buen fin de semana

Deoleo continúa al alza y cierra por encima de los 41 céntimos
https://es.investing.com/news/stock-market-news/deoleo-continua-al-alza-y-cierra-por-encima-de-los-41-centimos-2093461
Na, el 0,40 fue algo así como la colina de la hamburguesa, duro un suspiro, mañana cualquier cifra de color verde será bien recibida.
Buen día.

Gracias Fierru por la información.
Solo un matiz, no son máximos de 6 años, se ha confundido con el precio antiguo. Ahora estariamos sobre 0.1 en precio antiguo, asi que para llegar a 0.39-0.40 de precio antiguo todavia nos queda. Esperemos que lo consiga, porque era el precio que tenia cuando conseguia 75-80 millones de EBDTA como ha hecho este año.

Buenas gente. Me he metido en Deoleo, con una media de 0,389€ accion, (aunque podria bajar  un poco la media vendiendo algunas)
Me he decidido a entrar por ver el cambio que ha pegado la empresa, como está liquidando su deuda, y como ha generado beneficios. 
Sin embargo no soy un experto en el tema, y leo por un lado que los beneficios son muy buenos, que esta muy por debajo del precio al que deberia estar y por otro (en este hilo mismo) he leido que realmente los beneficios no son para tanto.
Que podeis decirme al respecto? La sentis un valor seguro? Lo que haya pasado en el pasado me da igual, pues hay nueva dirección y es otra historia. Pero igual siento una cierta intranquilidad.

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/deoleo-vuelve-a-brillar-mas-cerca-de-maximos-n-470193

Si estas incómodo aplicate el stop si pierde en cierres los 0,365, solo comprar cuando tambien termine la sesión por encima de 0,422,
Yo estoy dentro  espero verla como mínimo en unos meses por los 0,49:

q acertado estuviste, yo he subido stop lost a 0,419

Al paso que va los 0,49 los vamos a ver en Abril.

Declaracion renta 2020 tras operacion acordeon - Deoleo - SOS (OLE)

Hola, 
Alguien sabe como hacer la declaración sobre la operacion acordeon de Junio de 2020?
Saludos

Re: Declaracion renta 2020 tras operacion acordeon - Deoleo - SOS (OLE)

Hola. 
Antes había en este foro muchos que estaban muy enterados de todo pero emigraron y no sé sabe nada de ellos. Comentaron antes la forma de hacerlo, creo que está en unas páginas anteriores pero yo voy a intentar declarar como pérdidas todo lo anterior, valor O,--€ y después, cuando venda las nuevas, declararé por la diferencia entre el nuevo precio de adjudicación y el de venta, que puede ser 0,49/50 €, en principio.
Suerte, porque en cualquier momento, meten palo a la baja.

En las próximas dos semanas se publican los resultados del 1T 2021, será el primer primer trimestre la nueva Deoleo, con muy baja deuda y buenos márgenes.
Una empresa por fin muy sana, líder mundial en su negocio.
La puesta en valor continúa, la capitalización, el Entrerprise Value, siguen muy bajos con respecto a los volúmenes de venta y beneficios recurrentes comparados con cualquier otro gigante marquista.
Con paciencia vendrán ratings actualizados de su calidad financiera, mejoras en su capacidad de marketing, mejores márgenes y/o mayores ventas.
Una empresa con muchísima mejor salud tendrá un horizonte mucho más ambicioso, y todo esto se irá viendo trimestre tras trimestre.
Con las cuentas de 2020 se anunció que se elaboraría un nuevo plan de crecimiento este año, habrá que examinarlo cuando llegue. 
Este fue el salto de 1T2019 al 1T2020. 
El 1T2021 tendrá , espero, un EBITDA por encima de 20 M€ y gracias a tener la cuarta parte de deuda , y a bajo coste, el BºNº se disparará nuevamente. 
Wait & see

Re: Declaracion renta 2020 tras operacion acordeon - Deoleo - SOS (OLE)

yo entiendo que tengo que hacer lo mismo, asignar como pérdidas a las acciones previas a la AK-acordeón asignándolas un valor de 0. Es lo que me aparece en el extracto del banco. 

Después si vendo en el futuro las nuevas acciones post AK acordeón pues ya declaro beneficios (espero) respecto al coste de la compra de dichas acciones. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar