Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posibles salidas a bolsa en 2020

7 respuestas
Posibles salidas a bolsa en 2020
3 suscriptores
Posibles salidas a bolsa en 2020
#1

Posibles salidas a bolsa en 2020

Posibles salidas a bolsa en 2020

La verdad es que llevamos unos años de sequía casi completa en salidas a bolsa en el parqué español, donde prácticamente solo ha habido movimiento en el MAB. Este año parecía que iba a seguir la misma tendencia e íbamos a tener poco entretenimiento con nuevas cotizadas, pero además con lo que empezó a suceder a finales de febrero, que ya todos conocemos perfectamente, cualquier esperanza de una nueva salida a bolsa se disolvió por completo, por lo menos en mi caso.

Posible salida a bolsa de Soltec

Cuando ya parecía que no iba a ver ninguna salida, aparece Soltec, una empresa murciana de energía renovable, que tiene intención de salir a bolsa a finales de 2020 o a principios de 2021. Para mayor sorpresa, no era una empresa de las que más papeletas e intención tenía para salir a bolsa este año, es más, en mi caso desconocía hasta su existencia. En un post de finales de febrero donde se analiza cómo fueron las empresas que salieron a bolsa en 2019, y cuáles saldrán en 2020, ni se le incluía en las candidatas de futuribles cotizadas.

Si alguien conoce la empresa, tiene información o puede aportar algo de conocimiento sobre ella sería de gran ayuda!


 
#2

Re: Posibles salidas a bolsa en 2020

Parece que Cuatroochena, la empresa de software para empresas, también saldrá al MAB en septiembre para seguir creciendo y realizar adquisiciones.
#3

Re: Posibles salidas a bolsa en 2020

En mi corta experiencia en bolsa, siempre he comprado acciones de empresas que ya llevaban meses o años cotizando. Pero estas dos últimas que comentáis me interesan, y me gustaría saber como se puede acceder a compras lo antes posible. ¿Alguna idea? En concreto opero con degiro, pero valoraría abrir cuenta en otro lado si fuera necesario. No sé cómo funciona esa primera puesta a disponibilidad del mercado de las acciones. Gracias. 
#4

Re: Posibles salidas a bolsa en 2020

Sinceramente nunca he hecho una operación de este tipo, creo que para comprar acciones antes de la IPO tendrías que ser un gran institucional y negociar un paquete antes de la salida a bolsa. No sabría decirte la verdad, a ver si algún forero nos puede echar un cable.
#6

Re: Posibles salidas a bolsa en 2020

Buenos días.

Donde debe salir publicado el día en que empieza a cotizar Soluciones Cuatroochenta (o cualquier otro valor) ? 

Muchas gracias
#7

Re: Posibles salidas a bolsa en 2020

En la CNMV o medios financieros. Seguramente si estás atento al foro de Rankia también te enterarás de los primeros.
#8

Re: Posibles salidas a bolsa en 2020

Gracias Rodrigo
Brokers destacados