Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
147 / 217
#1169

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El espinoso tema político catalán parece resuelto ... del modo que sea
Así pues ercros debe tirar arriba como consecuencia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1170

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Amigo Theveritas no cantaría victoria tan pronto. Si las encuestas están en lo cierto (y visto lo visto cualquiera se fia de ellas), volvería a salir un parlamento con mayoría simple independentista y esto, por desgracia, puede seguir lastrando a Ercros¿hasta dónde créeis que llegaremos con los resultados de este trimestre? No hemos superado los 3,63 de febrero y sólo nos queda una semana para resultados. Veo dificil llegar a esa cotización, porque las subidas de estos últimos días son bastante moderadas o como hoy q estamos en rojo o planos ¿Pensáis que haremos techo la semana q viene o si los resultados son buenos, seguiremos subiendo hasta elecciones?

saludos

#1171

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Todavía quedan 8 meses para que finalice el plazo de recompra, de momento ha recomprado unas 300 mil acciones por un valor aproximado de 700 mil eur. Le quedan 5,3 millones de eur para finalizar el programa, que a estos precios suponen casi 2 millones de acciones (250,000 acc/mes).

Logicamente, cuanto mas suba la accion, antes terminará la munición. Lo que me hace pensar que no subirá demasiado mientras tanto.

Solo es mi opinion, pero creo que seguiremos entre 2,5/3,5 hasta entonces. Salvo noticias relevantes.

#1172

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Es difícil saber cuándo pegará el tirón. Mientras tanto la empresa aprovechando para recomprar acciones a muy buenos precios. Están siendo buenas semanas para acumular acciones que a estos precios el potencial es inmejorable. Por lo demás, paciencia, que no creo que tarde en pegar un buen tirón.

#1173

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Llevo bastante tiempo leyendo que ahora es buen momento para comprar esta accion a lo largo de este año.Si estaba.a 2.90 como cuando estaba a 2.50.Algunos predecian que terminabamos a 4€ al final de año.Pero veo que se encuentra en una lateralidad infinita que a estas alturas del año lo unico que ha provocado es un aburrimiento de los inversores.Pero veo que el optimismo prevakece con lo cual solo puedo desear suerte para todos y aquellos que predicen una buena subida se haga realidad antes de que acabe el año.

#1174

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

¿Llegaremos a los 3-3,2x y volverá a corregir en un lateral hasta resultados anuales en febrero o por contra tendremos subida prolongada hasta elecciones? si tuviese una bola mágica......

#1175

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Los resultados presentan mañana pero cuando? Seguirán en el mismo canal de los 2 primeros trimestres no? Esperemos, a ver si nos dan un alegron y los superan

#1176

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hola islote,

suelen presentarlos poco antes de la apertura de mercado, así q a partir de las 8 habrá que estar atentos. Encontré hace pocos días este link sobre Ercros que quizás os pueda interesar, mañana con resultados se puede abrir una nueva y buena oportunidad de superar los 3 y alcanzar cotas más altas, a ver si es así.

https://www.n2bolsa.com/?q=node/4135

saludos

Brokers destacados