Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
142 / 217
#1129

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pues he tenido suerte y se cumplieron mis expectativas y se ejecuto mi orden de venta!Suerte a los q seguis!

#1130

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

En mi opinion es una buena operativa suerte en todo en la vida seas de donde seas.

#1131

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pueden segur gastando el dinero. Intentar sujetar la cotizació.sabemos que los fundamentales son francamente buenos, pero Ecr, como todas las empresaš debe cambiar de domicilio social preventivamente como han hecho muchas empresas en Cataluña, porque la presión de los independentistas a las empresas e siguen ahí, pon riesgo una empresa en un ámbito legal que no se sabe cual es

#1132

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Creo que todos sabemos que la presion existe pero en el sentido contrario, cataluña nunca a ofrecido una rebaja fiscal para que empresas del resto de españa se vengan y otras CCAA si lo hacen, eso es jugar sucio. No somos todos españa? Que lo demuestren!!

#1133

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Si creemos en las empresas y las autonomías tienen cierta capacidad normativa, lo,lógico es que los catalanes pongan la directa. Pero la huida actual, es exclusivamente pro la confusión legal generada por el gobierno de Catalan.

#1134

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ahí tenemos concenso compañero, solo un matiz algunas lo hacen para no perder publico potencial.

#1135

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Supongo que Ercros, habrá tenido ayudas de la Generalitat, y no se atreve a moverse por si las moscas. Pero,eso no impide que su cotización sufra. Si cambiara de opinion, y trasladara sede se notaría en la cotización

#1136

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Creo que desconoces la fiscalidad de España, todas las comunidades pagan lo mismo en cualquier parte del país, porque el impuesto es estatal y no está delegado a las comunidades. A diferencia de iva e IRPF que si pueden meter mano.

por otro lado Ercros siempre se ha beneficiado de unas condiciones por parte de la Generalitat muy ventajosas, desde la compra de Aragonesas hace más de 10 años, prestamos subvencionados de organismos públicos, ....y no hablemos de la infinidad de expedientes por contaminación parados. 

De hecho para las reforma de las plantas de cloro, plan ACT también ha recibido financiación de organismos catalanes a tipos por debajo de mercado, ojo, lo cual nos viene genial para reducir los costes financieros que son pequeños (Mira Ezentis que solo paga a acreedores).

por todo esto, no hablemos de cuantos cargos publicos han estado en la empresa como cementerio de elefantes, Ercros será de las últimas en plantear moverse.

Brokers destacados