Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
102 / 217
#809

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Por cierto veis como todos los analistos se me han copiado mo de los 3€!!! Antes decian otras cifras. Estos nos leen!!
Aun dire mañana que esto de Ercros no vale yna mierda para vender y recomprar mas!! Jijiji

#810

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Jeje Grande Bolsonn!! A llenar las arcas

Tormenta Perfecta

#811

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Me alegra saber cual es el precio de la nueva actualización del plan ACT.

Faltaba este detalle, ya que en el informe de la presentación del plan ACT se hablaba de 53 millones de gasto y producción total en Vila-Seca de 85.000t/a de Cloro via tecnología de membrana pero en las ultimas noticias y declaraciones de prensa se hablaba de que serían 120.000 t/a en Vila-Seca pero los gastos seguian siendo los 53M, pese a ampliar en 35.000t/a su producción con la nueva tecnología de membrana de las estimaciones iniciales.

Me parece un precio bastante asequible respecto a los beneficios que puede reportar este aumento de producción. Así a ojo y teniendo el cuento de la lechera a mano, el año pasado la división de cloro obtuvo 30M€ de beneficio con 290.000T de produccion con el 71% de la producción con la tecnología de mercurio (más costosa en electricidad). Si imaginamos condiciones de mercado similares a las del año pasado, se podría estimar más o menos que 10.000t/a dejan un beneficio de 1 M€ (incluso algo más ya que es más eficiente, pero pongamosle 1M€). Lo que nos deja que en apenas 3 años, 4 a lo sumo se recupería el dinero invertido, muy barato en mi opinión. 

Estamos viendo que las condiciones se mantienen este año, quiza la electricidad les esta penalizando un pelin, pero el año que viene produciendo con membrana mitigarán parte del problema. Además, no olvidar que también amplian la fabrica de producción de tabletas de cloro en 2018 de 7000 anuales a 28000, producto con un valor añadido bastante alto y que acaban de ampliar la fabrica de farmacos en Aranjuez, multiplicando por 3 su producción invirtiendo apenas 1,1M€. También me gusta la forma de retribución al accionista presentada la semana pasada hasta 2020. En general, me parece que está bastante barata por multiplos y las previsiones y la forma de actuar de la junta me convence. 

Suerte a todos.

#812

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ayer casi no habia maquinitas hoy si y estan marcando bajada (asi lo indica Matrix) creo que aun caera algo mas pero no descarto que a media tardebla dejen volar a su aire de nuevo.

#813

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Eso espero! :(

#814

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

He hecho mi ultima entrada, las maquinitas han cambiado el codigo, al mediodia otra caidita y por la tarde cierre en verde.

#815

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Al final cierre en rojo rojísimo  -2,55%  no ha cerrado en verde ni mucho menos, aunque es cierto que llevaba una buena subidas los últimos días. Parece que los 2,83 han servido de soporte y han aguantado desde las 11,00 horas hasta las 17,30 una y otra vez. A ver cómo se comporta las próxima semana si sigue corrigiendo o retoma al alza de nuevo y rompe los 3 euros.

#816

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

En las últimas sesiones tenemos máximos y mínimos crecientes. Creo que pinta bien, ¿parece que se está formando un HCHi o me lo parece?, de ser así culminaría en esos 3.00-3.10 € y podría dar comienzo a una nueva etapa alcista. Yo apuesto por eso porque los fundamentales acompañan además.

Suerte y un saludo.

Brokers destacados