Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,9K respuestas
Página
41 / 242

ERCROSRe: Cotización de Ercros: Ruptura

Buenos dias. Hoy dia de bajadas en el ibex quw nos arrastran un poco. Mañana junta a ver si dicen algun dato positivo para romper esos 2 euros o nos tienen aquí una temporada. Pongo foto de lo que decian de los plásticos.
Un saludo y suerte a los pocos que quedamos con ERCROS.

Re: ERCROSRe: Cotización de Ercros: Ruptura

¿Créeis que darán un avance de cómo va el trimestre en la asamblea o nos tocará esperar un mes más hasta que den resultados?

La junta es el 29 no mañana. Buen cierre para como se estaba poniendo todo.

Yo creo que diran algo para apaciguar a los de Nemer.

A ver si las noticias son buenas y rompemos la barrera d los 2 euros

Re: Cotización de Ercros: Ruptura

Yo pienso que moviemiento lateral bajista hasta resultadods, y a poco que sean regualres bajadita hasta 1.2, y después a ver( sigo dentro sin soltar ni una ).

Que Ercros dispone de patentes y gasto en I+D no lo discuto, de hecho es una partida que se mantiene bastante estable en diferentes periodos.

Lo que pregunto es respecto a tu afirmación: "ERCROS esta cerquita de loa franceces para aprovechar ese mercado. Por lo visto tenemos una patente para fabricar estos productos a precios competitivos. Si me equivoco espero rectificación."

El post que pones no dice nada al respecto, y las patentes de la compañía son en elementos más "básicos". Nada de productos finalizados para la industria, por eso me gustaría que aclararas de donde lo sacas, muchas gracias

Re: Cotización de Ercros: Ruptura

Tras una corrección del 30% desde máximos, consolidar dos meses sin casi volatilidad y recuperarse a 10% de esos máximos. Mal tienen que salir los números para acercarse a 1,2 €.

Si los resultados acompañan puede tener una barrida agresiva de stops para limpiar a la gente nerviosa pero Sin tanta profundidad y corta en el tiempo. Ya lo ha hecho anteriormente. Lo único que me tiene intrigado son las compras de paquetes elevados que declararon en el segundo trimestre y que en el tercero no han continuado.

Se habla de...
Ercros (ECR)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?