Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
46 / 217
#361

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Si, la verdad es que hoy hay un movimiento bastante extraño... Picos arriba y de repente picos abajo :I

A todo esto, ¿sabéis cuándo se paga la prima de asistencia?

#362

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Aunque lo intentan no consiguen tirar la cotización abajo, hoy aún perdiendo algo ha resistido y seguimos consolidando. Creo que en breve pegará el arreón para arriba, quizás para cuando se acerquen los resultados trimestrales

#363

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Suele tardar. A mi no me lo han ingresado.
Hoy ha tenido que haberse producido un intercambio en el mercado de bloques de casi 3 kilos. No se donde mirar el precio y la cantidad exacta del precio pero creo que va a marcar lo que va a hacer la cotización mañana.
ERCROS
Sesión 10/10/16 17:35
Último 1,820
Variación -0,040
Variación(%) -2,15
Cierre anterior 1,860
Apertura 1,880
Máximo 1,880
Mínimo 1,820
Volumen 204.548

Y en la bolsa de madrid me pone 3.178.548 negociados.

#364

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Sí yo también lo veo ahora que lo dices pero solo en la Bolsa de Madrid. En el resto de páginas web en las que se muestra la cotización sale un volumen de 204.548

Como es que solo BdM registra ese volumen??

#365

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

2974000 titulos ha sido el bloque a 1,835. Esta cifra va a marcar suelo y pronto tendra que haber una comunicación de alguno que se ha salido y otro que ha comprado. Puede ser alguien nuevo o alguno quw ha subido su porcentaje. Va a estar los próximos dias muy interesantes.

#366

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Lo comente en su momento. Lo lógico es que permanezca así gasta resultados ,además de consolidar toda la subida.

#367

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

¿sabéis cuándo serán aproximadamente los resultados?

Brokers destacados