Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro coñazo proceso alta

3 respuestas
DeGiro coñazo proceso alta
DeGiro coñazo proceso alta
#1

DeGiro coñazo proceso alta

Después de dos meses esperando me dan vía libre para darme de alta, el proceso de mandar el DNI una odisea la cara lo cogía bien y el reverso le dio por rechazarlo, al final me tuve que descargar la app en el teléfono y el tema del DNI PASÓ.
MANDO transferencia a través del sistema eses que tienen directo con el Banco y empieza la odisea, menos mal que les mande 100 euros y no 5.000 como intenté al principio, al final les mande 100 euros, cargados por el sistema ese que tienen y empieza la odisea
Mensaje con que no reconocen el ingreso, que mande soporte, les mando el recibo de la comunidad de mi casa donde viene el nombre dirección que coincide con DNI y el número de cuenta que coincide con la que me dices de alta y desde donde hice el traspaso, NO LES VALE porque en el recibo pone deudor y no pone titular, flipando porque los recibos en España no pone en ningún sitio TITULAR, me debe haber cogido el tonto de turno.
Segundo intento les mando recibo de una transferencia a mi favor, no les vale porque pone BENEFICIARIO y no TITULAR.
Tercer intento copia del soporte de la devolución de Hacienda de este año con mi nombre, cuenta etc, no les vale tampoco.
Recibo email diciendo que le pida al Banco un CERTIFICADO DE TITULARIDAD DE  CUENTA, el del Banco flipando y que no sabe si podrá hacerlo ya que lo ve complicado.
¿ Esto es así siempre con De giro o es que me ha tocado el tont@ de turno?
En teoría con el DNI debería valer más copia de recibos con tu cuenta.


#2

Re: DeGiro coñazo proceso alta


No creo que merezca tanto esfuerzo ese bróker total para ahorrar unos pocos euros, hacer meses de cola, luego que si dejan de operar en ciertos mercados.. que si la información fiscal no la manda hacienda...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: DeGiro coñazo proceso alta

Pues ya has llegado mas lejos que yo.... con el tema de los 10 dias para validad mi cuenta llevo ya un mes... 

Ire sacando el certificado de titularidad de mi cuenta, por lo menos con BBVA se saca Online directamente...
#4

Re: DeGiro coñazo proceso alta

Yo me hice cliente en febrero y mi experiencia es justo la contraria. El proceso de alta fue sencillo e inmediato. Las transferencias las he hecho normales y no Sofort y todas han llegado bien y en los plazos correctos.
Supongo que el efecto del COVID y la avalancha de solicitudes que han tenido está haciendo que ahora tengan más problemas, pero creo que serán casos puntuales.


Brokers destacados