Acceder

Hilo del mercado OTC

102 respuestas
Hilo del mercado OTC
Hilo del mercado OTC
Página
13 / 13
#97

Re: Atencion esta semana a partir del marte!!

De momento bien, hoy las MMTE han alcanzado los 0,0033, ahora en 0,0030, pero esta en subida libre, estoy casi seguro que llegara a los 0,0045 en pocas sesiones, las GWTR estan igual que ayer, han desdencido algo las SSPT y SPRL, pero estas ahi con recortadas saludables para sanear la accion, paciencia :)

Tb tengo euro disney de la bolsa de paris a 8,70 ayer subio un 9% y hoy casi un 4%, llegando hoy a un maximo de 9,75 :)

S2!

#98

Re: Atencion esta semana a partir del marte!!

MMTE 0,0036 ayer hoy baja se sanean la ventas y la accion.
aviso de SMPP yo he entrado esta misma tarde en 0,0004, ahora apunto de cerrar 0,0006 con 285M de vol.
Recuerdo que cada uno con su dinero compra la accion que quiere, lo que hago yo es facilitar las cosas a gente que como yo no tiene tiempo para sanear todo el mercado y lo poco que saneo y veo lo pongo aki, quizas suba, quizas baje, es el OTC.

Saludos a todos!!

#99

Intradia muy bueno hoy en OTC

Hoy sobre las 16:00 he comprado MWIS a 0,018 y sobre las 21:00 he vendido a 0,051, ojala pasara cada dia!!
Saludos!!
Atencion a REMD estan a 0,0005.

S2!!

#100

Re: Intradia muy bueno hoy en OTC

Con que operador estas?

#101

Re: Intradia muy bueno hoy en OTC

En Selfbank, pero son algo caros cobran 30 euros x compra + 30 euros por venta, y aparte llevan un par de semanas que no les funciona bien ek realtime de OTC y no se puede comprar y vender en algunos valores, hay que hacerlo por telefono y no me mola nada, si encuntro algun banco o broker seguramente me cambie!

Ojo REMD.

Hoy he entrado en APRM a 0,0050 ha subido hasta 0,0064, pero ha cerrado en 0,0042 ohh, a ver mañana si rebota.

S2!!

#102

Re: Hilo del mercado OTC

Yo he intenado abrir una cuenta en Ameritrade y Scottrade y no se puede ya que en la actualidad no aceptan usuarios de Europa, no se como habras abierto la cuenta con ellos pero puedes tener problemas a la hora de retirar fondos...

#103

Hilo del mercado OTC

La gente se cree que el mercado OTCBB es un mercado rapido para hacerse rico, y no es asi.

¿Qué hay que saber sobre OTCBB?

1- El mercado va con los tiempos como todos los mercados, no esperes que este suba cuando los principales mercados bajan y estan en tiempos de crisis. 2- Es un mercado muy interesante para hacer inversiones a largo, hazte a la idea de ciclos de entre 5 y 15 años. Si tienes suerte y le ves color a tu inversion en un mes o un año, estas de suerte! es como si te tocara la loteria!!! 3- Filtrar bien las ocmpañias a invertir,que tengan una web decente, un telefono de contacto, dirección fisica real, dudar de empresas donde no se detalle estos detalles. A mi me ha ido muy bien con varias empresas y puedo asegurar que algunas interesantes empresas para invertir y hacerse millonario para cuando pase la crisis, ten en cuenta que las oportunidades de compra estan en las acciones a centimo, y hay empresas que antes de la crisis sus acciones estaban a 100$, 300$, y 1000$ y mas aún. Es un chollo comprarlas a centimos, por que estan a centimo? como todos sabemos la crisis les pillo endeudadas, sus ingresos han caido, sus ventas, pero son momentos de oportunidades de compra a precios que en los años de buena bonanza no los encontraremos, las empresas se reestructuran, pagan sus deudas y vuelven a subir el valor de la accion, los que tuvieron el valor de invertir y arriesgar dinero son quienes le veran color en un ciclo de entre 5 y 15 años, pero si compras por ejemplo GENTA INORPORATED, GNTA. a 0.0025$ y vendes en 10 años a 500 dolares, creo que la inversion ha merecido la pena, invertir y comprar 100 mil acciones, 500 mil acciones, creo que ganar 250 millones de dolares en 10 años esta muy bien. Vamos que merece la pena arriesgar un par de mil euros. Puedo citar TAEC - Todays alternative cuando sube lo hace con fuerza, es una de las empresas que se ha reestructurado y va viento en popa a toda vela, yo la tengo en cartera y me ha dado muchas sorpresas, he ganado dinero. Otra de las empresas prometedoras es ILNS - Intellect Neurosciences, PHARM - Pharmstar pharmaceutical, LJPC - La jolla Pharmaceutical, CBIS - Cannabis Sciences, TADF - Tactical air defense, GERS - Greenshift corp VGPRD - Vega biofuels NNAN - Natural Nano ELCR - Electric car HLXw - Helix Wind corp Las acciones de mi cartera OTCBB han subido, han bajado, y he ganado dinero con ellas, yo confio mucho a largo plazo en GNTA, TADF, CBIS, GERS, NNAN, HLXW. confio en toda mi cartera a largo plazo y he invertido una cantidad de dinero muy considerable en ellas, me puedo equivocar en una o dos, pero en todas no me voy ha equivocar, lo cual le vere color en un ciclo de 5 a 15 años. Tener en cuenta una cosa " Toda inversion a largo plazo da su fruto". Tener en cuenta otra cosa, las acciones estuvieron 20 años sobrevaloradas si ahora estan un par de años bajas, no pasa nada, son momentos de comprar y esperar. Compra 20 o 30 valores y espera, todos no van ha quebrar. Saludos a todos.
#104

Re: Hilo del mercado OTC

Vaya esta muy bien cuando uno mismo lee sus chorraditas despues de un tiempo.

tengo que decir que GNTA.US Genta Incorporated ahora GNTAQ.US sta bajo el Chapter 11. Pero confio que no va ha desaparecer, vamos ha ver que pasa.

Brokers destacados