Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zalando (Zal): Seguimiento del valor

1,09K respuestas
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
11 suscriptores
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
Página
2 / 73
#16

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Después de analizar Iberdrola no la estoy viendo mucho potencial de subida. Voy a intentar cerrar la posición hoy y entrar en Zalando.
#17

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenos días Geigel

Las dos están alcistas. Iberdrola va  hacia los 10,20€ y con impulso a la zona de máximos históricos. Zalando sigue en su línea alcista con pequeñísimos ajustes, pero no sabemos cuándo hará la corrección fuerte. Ojalá lo haga a partir de los 90€ o 100€, jejeje, y no ahora. Lo que sí he notado es que no suele ir en la tendencia del Dax. Ha habido días de fuertes correcciones en el Dax y subiendo y subiendo en su línea, poco a poco..

Saludos y a por el jueves.
#18

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Al no ser valor del Dax Xetra, no participo.
Suerte y Salud
#19

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

 
Buenas tardes socio. 

 

Veo que el valor está en subida libre. 

Has tenido buenos aportes en el foro y entiendo que hayas invertido en el valor. 

En cuanto al sector textil tengo poca idea y espero que la comercialización online justifique los precios que son bastante exagerados y solo justificables si los beneficios crecen a doble dígito muy alto de manera constante en los próximos años. 

Pero que sabré yo del valor al igual que otros grandes inversores no confiaron en Alphabet o Amazon en sus comienzos. 

Suerte amigo y te deseo que el único animal que veas en el valor sea el "Toro" 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes Carlos

Un placer verte en este nuevo hilo de una compañía alemana ,con mucho futuro, y como tu dices , espero que sea un Alphabet o Amazon con los años. Es verdad que estoy dentro desde hace pocos días y ya estoy en verde. Se que lees mucho y te informas. Cuando sepas alguna noticia de esta compañía, pasa por aquí. Van participando gente del Pulso como Willy, Remora, Brokerou,  Geigel ,entre otros.

Saludos
#21

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches

Hoy ha sido un día bastante raro en la cotización. Ha tenido un máximo de 62,86€ y un mínimo de 61,56€, con un buen cierre en 62,50€. Tenía todo el tinte de cerrar en rojo, pero en los minutos finales ha hecho este cierre. Sigue, poco a poco, la senda alcista.
#22

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Estoy mirando entrar en Zalando o LLEIDANET del MAB.... jajajaja ambas me gustan mucho!
#23

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenos días

Yo no tendría ninguna duda. No conozco esa compañía del MAB, pero ese mercado  es muy volátil, chicharrero  y muy peligroso.

Mucha suerte socio
#24

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Donde ves una buena entrada? (pregunta del millón). Hoy está subiendo bien y no sé si esperarme una corrección
#25

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Yo he estado mucho tiempo esperando esa corrección para hacer una buena entrada, pero está en subida libre. Incluso tiene un gap en la zona de 49€ que no hay forma de que lo tape. La corrección vendrá, pero en donde, en los 70€, en los 80€, en los 100€. Yo me la he jugado en los 61€ , máximo histórico el martes pasado. Hoy nuevo máximo histórico con toda seguridad. Está entrando dinero. El mejor punto de entrada hubiera sido en la recuperación inicial de los mínimos de marzo en la zona de los 30€ - 40€ y otra oportunidad fue cuando rompió el máximo histórico de ese momento 55,70€. Esta era una entrada cantada, pero bueno ,ahora es lo que hay. Máximo cada día. Piénsalo bien.
#26

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

jajajaja entré hoy. No mucha cantidad pero dentro. :)
#27

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Mucha suerte Geigel. Los 63€ está muy bien, mientras no corrija ahora mismo, jejejejejeje.
#28

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches

Muy buen inicio de la sesión y prácticamente en los primeros balbuceos ha alcanzado el máximo del día en los 64,74€, incluso ha habido momentos en los que ha perdido los 64€, pero como viene haciendo en los finales de las sesiones, entra dinero y sube en los últimos minutos. El mínimo del día ha sido en los 62,66€ y un buen cierre en los 64,14€, un 2,62% arriba, respecto al cierre de ayer.  Está espectacular. Cada día, nuevo máximo histórico.

Saludos y buen fin de semana.
#29

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches

Hoy hemos asistido a una sesión que de la forma que ha acabado va a marcar un antes o un después de la subida que está llevando. Hoy ,desde la apertura y respecto al cierre de ayer ya ha dejado la zona de los 64€ y ha marcado el máximo del día ,casi de inmediato ,en los 63,76€. El mínimo del día lo ha registrado en los 62,36€ y en los últimos momentos como hace casi siempre ha intentado volver a la zona de los 63€ y lo ha conseguido por poco rato, cerrando en esos 62,90€, que nos está diciendo que el valor no puede con la presión bajista y además nos ha dejado clara una figura de un colgado clarísima, que nos indica, y lo veremos en la vela inicial de mañana, que la presión bajista es grande. Ojalá me equivoque , pero ya sabíamos que en algún momento tendría que corregir. Hoy  ha bajado un 1,93% respecto al cierre de ayer. Hay que observar si rompe el 61,76€, que probablemente, nos pudiera llevar a la cota de sus anteriores máximos históricos, antes de la pandemia del coronavirus ,que están en los 55,76€. Estas próximas sesiones son importantes y sobretodo la vela que nos pueda dejar mañana, con continuidad de la bajada.

Suerte y a por el martes
#30

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenos dias

Estupendo cierre el de ayer con nuevos máximos en 64,84€. Superación, con una vela positiva, del  hombre colgado. 

Vamos muy bien. A ver la sesión de hoy si nos regala un nuevo máximo.

Salud
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar