Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zalando (Zal): Seguimiento del valor

1,1K respuestas
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
Página
36 / 74
#526

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenos días

Buenísima noticia si se confirma


Zalando alcanza máximos en Bolsa entre rumores de que Inditex venderá allí sus marcas

Credit Suisse apunta que tanto el gigante español como H&M no tendrán más remedio que sumarse a la plataforma

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/11/companias/1613062877_374028.html

Pasad un buen día y que tengamos una sesión positiva.

#527

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenos días amigo Tornero

Es verdad que Zalando ya no va como un meteoro como lo hacía meses atrás. Ahora mismo es un valor en crecimiento , como lo es la empresa. Obviamente la pandemia le ha ido muy bien por el modelo de negocio que tiene. De todas formas la gente lleva tiempo que ha cambiado sus hábitos en sus compras. La gente joven ,la mayoría compra online y tengo amigos de 70 años y más que compran por Internet, hasta los calzoncillos y los calcetines.

Zalando es como una hormiguita que va asimilando poco a poco su subida. Ten en cuenta  que se está estabilizando. Pronto tendremos los resultados y ahí puede pegar otro tirón. 

Ayer comenté que Zalando pudiera compararse con Abertis que era una garantía segura de subida cada año entre un 20% y un 30% anual. Tiempo al tiempo.

Saludos
#528

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Enhorabuena por tu acierto en ZAL  socio, y te deseo que siga subiendo
#529

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenos días socio  y muchas gracias

Así es felizmente. Ya he recuperado buena parte del  siete que me ha hecho el lastre de la banca y Telefónica. Tenía que haber entrado antes. Estuve indeciso. Pensaba que iría a tapar un gap que tiene en la zona de 49€ cuando estaba en rangos de 55€-56€, pero cuando vi que llegó a los 60€ y que iba como un meteoro, entre en esos rangos, pero no me puedo quejar.. Ayer cerro en 101€ y el nuevo máximo histórico está en los 102,15€.

Saludos y suerte
#530

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches

Consultorio de hoy de Alberto Iturralde en Capital Radio. Entre otras compañías habla de la alemana Zalando

https://www.youtube.com/watch?v=Q7DLcML2g9U&ab_channel=CapitalRadio

Alberto Iturralde comenta que tengamos precaución con el valor y estudiando su gráfica , el cree que el núcleo duro de la empresa pueda estar preparando una bajada del valor en los 105€. Podríamos valorar sacar algunas posiciones o toda la posición y esperar la bajada, si es que se produce. Yo lo he estado pensando en cuanto salieran los resultados. Ahora mismo le está costando sesión tras sesión cerrar por encima de los 100€. Y eso es síntoma de cansancio. Mucha atención la próxima semana.
#531

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches


ZALANDO

12/02/21 18:30

99.860€ (Cierre)

-1.13%
-1.140€

Capitalización:

25.070,33m€



  • Volumen:
  • 258,799
  • Máximo:
  • 100.650€
  • Mínimo:
  • 99.520€



02/08/2021 | 02/09/2021 | 02/10/2021 | 02/11/2021 | 02/12/2021 | Date
98(c) | 98.4(c) | 97.94(c) | 101(c) | 99.86 | Last
311 259 | 245 561 | 292 021 | 390 510 | 258 799 | Volume
-0.51% | +0.41% | -0.47% | +3.12% | -1.13% | Change

Esta semana que cierra hoy ,ha tenido tres sesiones con cierre en negativo y dos en positivo. El balance semanal ha sido de una revalorización de +1,19%. Lo que me mosquea es que salvo el cierre del jueves en los 101€, no aguanta cierres por encima de los 100€ y por supuesto, está lejos del máximo histórico de los 102,15€

¿Puede estar dando síntomas de agotamiento?

Puede ser. La semana que viene hay que estar al tanto por si tenemos que cerrar alguna posición y si baja volver a comprar más abajo. Si viniera el zurriagazo tendríamos que ver a qué rangos la quieren llevar, pero no hacerlo con toda la posición. Yo quería esperar a los resultados, pero la semana que viene hay que vigilar el comportamiento de nuestra chica.

Ahora mismo en el postmarket, lo que no quiere decir nada ,cotiza a 99,64€

Saludos y buen fin de semana.
#532

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

BUENAS NOCHES , Rahomar,  sabia reflexion, los resultados , tiene que aportar claridad a la estrategia.
Gracias compa , por tu inestimable labor
#533

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Hola , resultados el 16/03/ 21, ¿no?, capaces son  de desmoronarla antes de resultados , veremos la prosima semana.
 Seria un melocotonazo , lo de Zalando e Inditex , bueno la noticia siempre actua de forma positiva.
Querido Rahomar , que disfrutes del fin de semana 
GRACIAS
#534

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Muchas gracias. Lo mismo te digo. El lunes mucha atención a su comportamiento y sobre todo no puede perder los 97,74€

Saludos amigo
#535

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Pues como la paciencia no es lo mío, vendí ayer a 100,37.
El lunes veré si recompro a mejor precio y sino a otra cosa, pero ya me tenía cansado.
A ver cómo se comporta la semana que viene.
#536

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes Rahomar.
Se comporta  , guarda la limde de los 97.
veremos como cierra ,
Te leeo luego.

#537

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Suerte en tus inversiones.,te deseo
#538

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Muchas gracias. 
No me satisface haber dejado este valor.
Sí baja un poco volveré a entrar.
Suerte para ti también, dónde te metas.
#539

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

¡Enhorabuena a todos los que habéis mantenido hasta aquí!

La bandera de continuacion alcista que comentaba el mi ultimo post se ha cumplido a la perfeccion. 

Ahora, si os fijáis en el gráfico, por técnico tenemos una divergencia bajista en el Macd con un triangulo ascendente en el precio.



Aquí tenemos dos opciones:

A)      Que lo rompa arriba y se vaya a 105-106 para seguir subiendo hasta la parte alta del                    canal alcista sobre los 112 euros. 
B)      Que rompa abajo e iniciemos una fase de corrección. 

La sensación que tengo es que el valor está algo cansado, últimamente está subiendo por las buenas (malas) noticias de posponer el cierre del comercio, pero si os fijáis lo hace con muy poco volumen. 

Después debemos tener en cuenta que se acerca el verano, los casos de Covid están a la baja y en cualquier momento reabren el comercio y seguramente harán bajar el valor. 

Mi estrategia es vender ahora una parte por si se da el caso y esperar a que corrija. Con suerte podemos volver a comprar por debajo de 80 euros en primavera/verano con miras a cerrar el año en 120 euros. 

¿Qué estrategia tenéis vosotros?
#540

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches Charlestton

Hacía tiempo que no te veíamos por el foro. Se echaban en falta tus explicaciones y gráficos. Pues coincido plenamente contigo y la semana pasada lo comenté en el foro. Yo la veo también cansada. Ha perdido fuelle. Le ha costado mucho recuperar el nivel de los 100€. y la pregunta es

¿Aguantarán?

Pues hoy he vendido mi posición más antigua por 101,50€ con buenos beneficios. Voy a estar muy alerta también mañana porque si supera los 102€, venderé otro paquetito. Quiero tener liquidez por si vuelve a bajar antes de los resultados. Hoy me ha parecido que en los 101,50€ era buena salida para ese paquete.

Bueno, a ver si te vemos más aquí socio.

Salud  y buenas inversiones
Brokers destacados