Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zalando (Zal): Seguimiento del valor

1,1K respuestas
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
Página
4 / 74
#46

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes


Sin comentarios otra sesión rancia, lateral, insípida jugueteando entre los 62€ y 63€ sin decidirse ni superar los 64€ ni irse por debajo de los 60€. El día menos pensado, se irá en una o en otra dirección.

Ya veremos lo que  pasará. Llevamos así casi un mes, alcanzando los 66,02€ máximo histórico y tocando los 57,70€ , en la bajada.

En fin mucha rapidez en subir desde los mínimos de marzo, pero lleva un mes con un tonteo y aburrimiento lateral de coge pan y moja, sin una dirección clara, ni hacia los 70€ que no los quiere por ahora ni bajar de los 60€

Salud ,  suerte  y a por el viernes, seguramente lateral.
#47

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Muchas gracias Salva por tu análisis. A ver si te vemos por aquí más veces.

Saludos
#48

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches

Dia importante hoy con un nuevo máximo histórico en los 66,72€ y con cierre en los 66,66€. Buenísimo cierre con una subida de un 3,22%. Está desmelenada y creo que se va a merendar los 70€ más pronto que tarde. Se ha pasado en un lateral mucho tiempo y creo que , salvo hecatombe, los 70€ están al alcance de la mano.

Saludos y a por el martes


#49

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

 Buenoss días

Ayer fue una sesión importante donde el valor alcanzó un nuevo máximo histórico en los 69,34€ y un mínimo  en los 64,64€. Más de 5€ de oscilación. Ello quiere decir que cada vez que toca un nuevo máximo, se imponen las ventas. De todas formas ese nivel sicológico de los 70€ creo que caerán tarde o temprano. Hay que tener paciencia. Bien es verdad ,que desde aquel mínimo de marzo en los 27,33€, el valor subió hasta la zona de los 55€ como un auténtico meteoro doblando valor en poco menos de 4 meses y lo cierto que ahora mismo  está en un lateral en la zona de 60€ desde hace bastantes semanas. Esperemos  que supere pronto esos 70€ que porqué no, pudiera ser en este mes de agosto.

Saludos y suerte en vuestras inversiones.
#50

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches

Nuevo máximo histórico hoy con 73,28€ y un cierre en los 72,92€. Está en tendencia claramente alcista. Va como un meteoro a los 75€. Máximo tras máximo. Ahí está dando alegrías a sus accionistas. Le ha costado un poco dar el salto a los 70€ pero ahí lo tenemos tocando los 73€. 

Saludos y a por el miércoles.
#51

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes

Otro día excepcional para el valor, alcanzando otro máximo histórico en el cierre de 74,78€. Vamos estupendamente bien. Mañana pulveriza los 75€ y camino de los 80€.Nos está dando muchas alegrías. Hay que seguir así.

Saludos
#52

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes Rahomar 
Esta a va como las balas jejejje 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#53

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Hombre por aqui. Que alegría verte. Ya os lo dije en el Pulso y todavía tiene recorrido . Va hacia los 80 pavos como un rayo y pronto los 100€ socio. Este será el Amazon de Europa. Al tiempo.

Saludos
#54

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes amigo te deseo lo mejor , pero las euforias no son buenas y nunca pienses que cuando entres en un valor ya dejándolo vas a ser rico jejjejeje
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#55

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Jajaja. Es muy buena tu reflexión. Es importante tenerlo presente.

Un abrazo socio
#56

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas 
A todos nos a pasado Rahomar 
Las euforias nos crean un cortocircuito en el celebro y aunque el gráfico o algún indicador diga que hay que vender , nosotros pensamos en que vamos hacer con tanto dinero jejejejj
Y cuando se pasa la euforia ya es tarde o somos tan viejos que para que lo queremos si no se nos levanta jejejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#57

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Muchas gracias Rahomar por la invitación.
Estaré mirando a ver qué encuentro.
No había escuchado el nombre, pero bueno, por algo se empieza.
#58

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenos días Elfes

Bienvenido al hilo de Zalando en Rankia. Pasate por aquí cada vez que quieras. Si has leído los mensajes desde que lo abrí, habrás observado que Zalando ha subido 13€ por papelillo y en mi opinión , creo que tiene mucho recorrido todavía este valor. Es alcista con la que está cayendo. Que hará cuando las cosas se normalicen? La venta online cada vez tiene más empuje en la sociedad. Yo he vendido valores españoles para entrar en ésta. Y voy a seguir vendiendo porque veo que el Trilex no tiene futuro.

Saludos y mucha suerte. Haz seguimiento y entra,si lo deseas, cuando lo tengas claro. Puedes esperar a que corrija un poco, pero mucho ojo, porque cuando le da por subir lo hace varios días consecutivos. Mira el histórico y ya lo verás.
#59

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenos días Rahomar. Muchas gracias.

Parece que está subiendo desde hace días. Estaré mirando a ver qué hace.
Suelo comprar un poco y seguirla.

Las ventas...miré en Zalando a ver los productos y ahora me sale de propaganda a veces cuando entro en algún sitio por internet. O es que antes no les conocía y no les prestaba atención  o me han echado ellos el ojo también a mí.

La bolsa española hace años que me dijo un amigo de Barcelona que era mejor olvidarla . d
Después de un buen esmorzar, con un poco de cava incluído al final. Al lado mismo de la Plaça de Catalunya y del Corte Inglés. Poco a poco he ído dejándola a medida de ir perdiendo y perdiendo y en USA ganando. Si le llego a hacer  caso a mi hijo cuando me decía hace escasos años que compráse AMD a creo que 4 dólares ( ahora igual se va a 100 ). Ahora estaría en Miami Beach. Bueno, mejor no, que allí hay muchos virus. 

Un abraç

#60

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

buenos dias
estoy interesado en este valor, ya lo conocia de antes porque alguna que otra vez he comprado en su web. creeis que corregira algo estos dias? pq esta lanzado ya por los 77 euros y no se si esperar a ver si corrige algo o entrar ya.
un saludo
Brokers destacados