Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay ciertas comisiones en DeGiro que no termino de entender

4 respuestas
Hay ciertas comisiones en DeGiro que no termino de entender
Hay ciertas comisiones en DeGiro que no termino de entender
#1

Hay ciertas comisiones en DeGiro que no termino de entender

Buenas,

Hace unos días que empecé en esto de invertir a largo y empecé con Degiro y hay comisiones que aun no termino de entender y quería preguntaros por si alguno de vosotros me lo puede aclarar. El caso es que compre 4 acciones de FB a 213,00 $ y según pone en las ganancias potenciales (G/P Pot.) hay un desglose donde pone G/P Producto +10,75. (Ese número si tiene sentido porque es la diferencia entre el precio al que estaban las acciones en ese momento (215,94$ x 4) menos el precio al cual yo las compré (213$ x 4)) y lo que me descuadra bastante es el G/P Moneda, donde me sale un -8,69. No entiendo por qué me sale un número negativo bastante alto, quedando mi G/P Pot. bastante más bajo del que debería.



Según he mirado en la "Calculadora de Costes" de Degiro, una operación como la que hice debería de costar unos 4€, sin embargo me sale una G/P Moneda bastante más bajo del que debería.



Muy seguramente me esté equivocando en algo, pero no consigo ver por qué me están quitando esa cantidad. Agradezco vuestra respuesta de antemano, 

Muchas gracias!

#2

Re: Hay ciertas comisiones en DeGiro que no termino de entender

Entiendo que es la variación que ha tenido el €/$ desde que lo compraste y el impacto en tu posición 
#3

Re: Hay ciertas comisiones en DeGiro que no termino de entender

Muchas gracias Luis Angel. Acabo de hacer los cálculos y salen perfectamente. Es exactamente eso. Muchas gracias! 
#4

Re: Hay ciertas comisiones en DeGiro que no termino de entender

Buenas tardes, me ocurrió lo mismo que a ti y efectivamente es por el cambio dólar/euro. Ahora bien, me sigue pasando con acciones como Volkswagen que opera en Xetra (Alemania) y son Euros igual que en España.
¿Cómo es posible que me ponga en +/- la cifra de +40,0 hoy sábado? 
#5

Re: Hay ciertas comisiones en DeGiro que no termino de entender

Entonces si baja el dolar empeora mi g/p moneda y si sube mejora? 
Brokers destacados